RECOMENDACIÓN PERSONAL

Eliminado 5550

Hola parceros, en esta ocasión quiero poner en tema algo que no he leído por acá y considero importante

Debemos tener MUCHO cuidado al catar, y mucho más si lo hacemos regularmente con las ETS y con las ITS, seamos responsables, todos sabemos que las sexo servidoras tienen un alto nivel de riesgo de adquirir alguna, ya sea aguda (como las liendres) o crónica (como el VIH), y al estar ellas expuestas sus clientes también.
JAMÁS les pidan penetración sin condón
En lo posible compren ustedes mismos los condones
Afeitense los huevos y toda la zona antes de los encuentros y eviten catar chicas que tengan la cuca muy peluda
Bañense antes y después de cada encuentro
Sospechen de aquellas que de un momento a otro se desaparecen y no les rueguen por un servicio después de retiradas (pueden estarse retirando por lo mismo)
Sospechen de servicios extremadamente económicos

¿Que otras recomendaciones se les ocurre?

Muy muy válido el punto los cuidados y de mas y creo q el riesgo es de ambas partes y esta en cada uno asumirlo cuando a putear se decide... Obvio como dices sin dejar de lado los cuidados... Por otro lado lo de el pello pubico no creo q sea riesgo si la nena es aseada... Y lo de q desaparecen creo q es valido aveses querer mirar por otro lados y volver cuando se nesesita no precisamente esten enfermas simplemente aveses se tiene por cosas personales y familiares o simple descanso... Pero buen punto animar a cuidarsen...

Le faltaron los olores raros y cualquier cosa herida rara (granos, llagas, dermatitis etc) que tenga en el cuerpo,  muchas ETS tienen manifestaciones en muchas zonas de la piel y mucosa.

Y lo de afeitarse no me parece bien, cuando uno se afeita uno se crea heridas pequeñas ( o  grandes si uno es bien guevon) y por ahi entra TODO, lo mejor es bajarse volumen con tijera o con maquina rasuradora.

Epaaa manito muy buenas sugerencias y las tendré en cuenta como la de los otro colegas que han comentado

en mis etapas de novatos una vez ingrese a un bar de muy mala muerte(por los lares de 4 esquinas), la sexorvidora con la que entre tenia toda la vagina cubierta por talco blanco(supuestamente para que no se le irritara) jajajajajajajaja, obviamente  ocultaba algo, ese dia me toco perder los 40LKS  por que ni a bala metía mi herramienta ahi.

El riesgo siempre va estar ahi, sera tomar las precauciones minimas y tener suerte en no quedar pringado con alguna ETS

[quote="Nikolas19" pid='177484' dateline='1590806730']
Le faltaron los olores raros y cualquier cosa herida rara (granos, llagas, dermatitis etc) que tenga en el cuerpo,  muchas ETS tienen manifestaciones en muchas zonas de la piel y mucosa.

Y lo de afeitarse no me parece bien, cuando uno se afeita uno se crea heridas pequeñas ( o  grandes si uno es bien guevon) y por ahi entra TODO, lo mejor es bajarse volumen con tijera o con maquina rasuradora.
[/quote]

Tienes razón, el caso es no acumular vello púbico para evitar liendres.

[quote="Crespa" pid='177463' dateline='1590797354']
Muy muy válido el punto los cuidados y de mas y creo q el riesgo es de ambas partes y esta en cada uno asumirlo cuando a putear se decide... Obvio como dices sin dejar de lado los cuidados... Por otro lado lo de el pello pubico no creo q sea riesgo si la nena es aseada... Y lo de q desaparecen creo q es valido aveses querer mirar por otro lados y volver cuando se nesesita no precisamente esten enfermas simplemente aveses se tiene por cosas personales y familiares o simple descanso... Pero buen punto animar a cuidarsen...
[/quote]

Lo del vello púbico es por las liendres, y lo de desaparecerse tiene razón, no siempre es por eso pero no dejemos de dudar

Total de acuerdo con ustedes y el vih está muy propagado acá en cali hay que cuidarse yo por ejemplo no confío tanto en las cabinas de la sexta no se me parece sospechoso tan barato y no saben de algún caso que de vih o se alguna enfermedad que se halla presentado en algún establecimiento entre nosotros tenemos que cuidarnos también

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Paola chica ardiente