compañero de batalla, le voy a comentar desde mi experiencia, la casa de Tati es una loteria como te puede ir bien aveces no, el polvo siempre le va a costar 120 halla con habitacion incluida y el servicio por fuera 150 si no estoy mal, hay de todo prepagos (+18) operadas altas monas blancas, en lo personal siempre cato a 2 o 3 con las que me ha ido bien, punto negativo si usted se emociona mucho y se vino rapido chao hasta ahi llego, se pudo demorar 5 minutos y ahi se fueron los 120, si Tati te conoce te manda cada vez que le preguntas por prepagos (+18) un catalago el hp de toda clase de viejas de gomelas de grillas flacas gorditas, en lo personal le aconsejo ir en semana los fines de semana hay mas voleo y las viejas lo van tratando de despachar a uno ligero, lo bueno es que como se maneja por catalogo uno escoge, yo me he comido unas chimbas de viejas halla pero chimbas, como tambien me ha ido mal con otras prepagos (+18), la casa queda por toda la recta de la 12 por donde hay un telefono publico rojo subiendo unas escalas, en Manizales no hay mas, habia una vieja en la enea la mona que maneja unas prepagos (+18) hermosas pero casi todas migraron para españa y halla estan, y las de mileroticos son un fiasco eso si me da hasta miedo, con la unica que me fue super es la mona de cali la del peñon, esa nena es un voltaje muy bravo, felices brincos compañero