BruceWayne90
Saludos foreros, sigo la página desde hace tiempo y hasta ahora me registro, espero algunos puedan ayudarme con el servicio que requiero. Vivo enamorado de mi esposa (ya con más de 15 años juntos), pero pues andamos en planes distintos para salir de la monotonía, la cuestión es que necesitamos una (as) chica (as) para que asista con nosotros a un motel, solo para que se desnude, se toque y nos mire. Nunca he salido con una servidora y nos preocupa mucho el tema de la seguridad, ese sería el principal requisito, una chica que no tenga malas mañas y que sea recomendada en ese punto. Físicamente, joven, delgada, con buenas tetas y buen culo. Espero puedan ayudarme. Muchas gracias y un cordial saludo a todos.
PD. Si los más veteranos consideran que es muy riesgoso, por favor informarmelo, para abortar el plan de una, lo último que quiero es perder la tranquilidad.
PD. Si los más veteranos consideran que es muy riesgoso, por favor informarmelo, para abortar el plan de una, lo último que quiero es perder la tranquilidad.