Recomendacion de lolitas / venezolanas

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Fiki

NOV 2015
Reacciones
21
Sede
Norte de Santander
Hola a todos.

Estare de paso de nuevo por Cucuta este Diciembre.  Me pregunto si alguien me puede recomendar venezolanas o lolitas, ojala monitas que valga la pena catar.  Les agradezco con anticipacion

Hola amigo catador.
Quieres ver artas lolitas venezolanas nuevas?
Solamente ve y recorra el centro de cucuta.
Las de mileroticos son las mismas de siempre.
Eso si, lleve preservativos.
Saludos.

si quiere peladitas de colegio vaya al parque mercedes de cucuta en el centro lo dan por 20mil o 30mil y culean rico eso si con condon

Chico Pollito' pid='64199' dateline='1510508608 comentó:
si quiere peladitas de colegio vaya al parque mercedes de cucuta en el centro lo dan por 20mil o 30mil y culean rico eso si con condon

Si es verdad lo q dice pollito y si va de noche mejor muchisimas se le tiran encima parecen zombies de resident evil hay d todos los gustos

King kong' pid='64204' dateline='1510510565 comentó:

Si es verdad lo q dice pollito y si va de noche mejor muchisimas se le tiran encima parecen zombies de resident evil hay d todos los gustos

Que días han visto mejores y que tan buenas están sin venecas o colombianas algún contacto de alguna que pase men

dante16' pid='64228' dateline='1510527772 comentó:
King kong' pid='64204' dateline='1510510565 comentó:

Que días han visto mejores y que tan buenas están sin venecas o colombianas algún contacto de alguna que pase men

En las mañanas entre semana hay mucha peladas cucuteñas y venecas menores de edad que no va a clase y se pone a dar vueltas en ese parque les hace conversa y cuadra el precio de una se las come. De noche no vaya muy peligro hay mucho vicioso y mendigo, ese CAI que esta hay en el parque no sirve pa nada.

como lo van ha mardar por haya catadores y demasiadas enfermedades 

mire amigo pregunte en los moteles de los alrededores

compañeros catadores, enserio estan tan urgidos de una lolita colegiala??  yo se que el morbo que genera comerse una chica asi es mucho.... pero seamos un poco responsables no es solo nuestra salud la que esta en juego si no tambien la salud de nuestras parejas ( si alguno tiene pareja actualmente).., yo se que una escapadita ocasional no hace daño, pero tampoco nos metamos a la cama con culaquiera, obvio nos cuidamos usando el preservativo, pero he leido en las reseñas que publican... que algunos reciben y dan sexo oral sin ningun tipo de cuidado ya hay una experiencia de un compañero catador que se contagio con una ETS por recibir sexo oral ..

mi recomendacion no nos metamos con cualquiera y mucho menos con alguien q se la pase dando vueltas y ofreciendo sexo a 20  o 30 lks en ese parque ya sea por necesidad o para comprar vicio ( la mayoria de los casos) ... por eso si quiero echarme una escapadita prefiero ir a un sitio en donde me den garantia de q las chicas estan bien y con todos sus papeles de salud al dia.... no quiero sonar como alguien q haga publicidad ni nada por el estilo, pero si leen mis reseñas ( ya son varias)  siempre he preferido ir a los centro de masajes ... sea el q sea.. .siempre y cuando me muestren los certificados medicos..

Compañero Zeta totalmente de acuerdo ademas que me parece muy irresponsable para este foro que haya foristas que fomenten el tener relaciones con menores de edad algo muy fuera de lugar e ilegal.

Fiki' pid='63777' dateline='1509946015 comentó:
Hola a todos.

Estare de paso de nuevo por Cucuta este Diciembre.  Me pregunto si alguien me puede recomendar venezolanas o lolitas, ojala monitas que valga la pena catar.  Les agradezco con anticipacion

Parcero le tengo dos nenas asi como las busca.. las he catado y son muy buenas y aseadas.. escribeme al privado y con gusto !

Sii tienen razon ante todo la salud señores acuerdesen que un polvo barato sale caro tantas nenas y a meterse a un hueco de eso no tan poco 

Y por sierto amigo zeta que centro de masajes recomienda ?

Hola, gracias por los comentarios. 

Probablemente no me explique bien, y dio lugar a malos entendidos.

Yo lo que ando buscando es una recomendacion de prepagos jovenes, de 18 a 20 años (se les conoce como lolitas, pero son mayores de edad) y preferiblemente que no sean tan economicas, sino la tarifa usual.  Preferiria catar prepagos que sean blanquitas, me gustartia intentar con venezolanas. Al parecer ahora hay much oferta de prepagos venezolanas en cucucta...

Obviamente para disfrutar de este hobby, hay que ustar proteccion todo el tiempo, sin duda. 

gracias de antemano por la informacion!

piccolo' pid='64273' dateline='1510593420 comentó:
Sii tienen razon ante todo la salud señores acuerdesen que un polvo barato sale caro tantas nenas y a meterse a un hueco de eso no tan poco 

Y por sierto amigo zeta que centro de masajes recomienda ?

ps parcero.. voy a aclarar antes de q crean q estoy haciendo publicidad.... es mi opinion, personalmente me gusta ir a ajna, me atienden bien y las chicas son muy buenas en lo q hacen... suelo ir a ese sitio desde hace un poco mas del año... y siempre rotan a las chicas y llegan unas muy bonitas y otras ps no tanto.... ya es cuestion de gustos ..... el precio es bueno y el servicio tambien ... las chicas van con la intecion de masaje y toda lacosa.... perooo ya uno hablando en el cuarto con la chica.. ps se dedica toda la hora a la faena ...

[/quo

como de que curso son las peladitas ??

KHAMIRSAN' pid='64271' dateline='1510593034 comentó:
Fiki' pid='63777' dateline='1509946015 comentó:
Hola a todos.

Asi debe ser compañero

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Agencia Camilo

Una recomendación compañeros?