Recomendación cerca de Buenavista

Esas fotos me parece haberlas visto. creo que no tiene buena referencia, sin embargo no estoy seguro, quizás algún camarada puede desmentir o afirmar mi duda.

La vieja es fea cara plana habla como ñata yo fui a tomar el servicio y aborte ya escribí sobre ella

joa si, en las fotos se le ve la cara plana, pero se le un cuerpo Ufffff, creo que me arriesgaría por ese cuerpo, aunque ahora viene el SOAT y tecnomecanica, por ahora no creo catar a alguien.

Si la han catado manifiestence

[quote="Desvirginizador" pid='88048' dateline='1531832718']
joa si, en las fotos se le ve la cara plana, pero se le un cuerpo Ufffff, creo que me arriesgaría por ese cuerpo, aunque ahora viene el SOAT y tecnomecanica, por ahora no creo catar a alguien.

Si la han catado manifiestence
[/quote]

Buen dia Amigos... hace unos días visite a esta chica... es Venezolana... Tiene 18 años, delgada, senos pequeños pero firmes, tiene como lo han dicho un detalle en la boca, y habla raro.. pero aguanta.. en realidad destaco lo siguiente: Atiende en un Apto Familiar... la entrada es discreta... el sitio es limpio, buena cama y aire.... la chica es agradable y buen polvo, buen cuerpo... pa que.. el detalle de la boca termina siendo irrelevante. Yo volvería si me encuentro por esa zona. Si desean mas detalles me avisan.

[quote="CuriosinQuillero2" pid='89813' dateline='1533086515']
Actualicen el Zelda
[/quote]

Jajaj qué campeón, el zelda. XD

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

PILAS CATADORES

Recomienden alguien bueno por favor