Razurada o peluda?

Corneador

JUL 2018
Reacciones
0
Sede
Santander
Señores foristas, no se si sea el espacio para realizar esta pregunta, pues estuve con una chica de 18 años en floridablanca y ella me decia que tenia deseos de dejarse algo de pelo en la vagina, pero que le da miedo que la reseñan mal o que a l mayoria de clientes no les guste.

Pues me puse de sapo y le dibe que iba a preguntar en el foro.

Si es jovencita, como la prefieren? Razurada o peluda?

pues ni mucho q queme al santo ni tan poco q no lo alumbre, creo q funciona igual q la barba en uno si la va a tener arregladita y tal esta bien, si se va a dejar la selva negra ya no aguanta

Corneador' pid='149992' dateline='1573251579 comentó:

si eres scort y te dejas un poco de pelo cualquier hongo o bacteria que tenga alguno de los hombres con lo que estes podria quedarse en el vello púbico y transmitir enfermedades....

Ahora dejando de lado el tema de las enfermedades, yo lo prefiero sin vello limpiesito.

[quote="casadofollador1" pid='150002' dateline='1573253130']

si eres scort y te dejas un poco de pelo cualquier hongo o bacteria que tenga alguno de los hombres con lo que estes podria quedarse en el vello púbico y transmitir enfermedades....

Ahora dejando de lado el tema de las enfermedades, yo lo prefiero sin vello limpiesito.
[/quote]
buen punto, si toca como nalga de bebe

Bro en los 80 se veía con pelo , la moda x higiene todos peladitos u rapado , la sudoración keda y olores salen ojo pues ...

Pues si se hace un cortesito se ve muy sexy, eso si, los labios deben estar impecables

Comparta la reseña de la prepago (+18) o el enlace que publica

[/quote]

Pregúntenle a cualquier medico experto en las partes genitales ya sean de hombre o mujer y les va a decir que el bello púbico es para proteger los genitales de infecciones hongos y demás cosas. Simplemente hay que ser aseado. Personalmente no tengo problema con un bello púbico bien cuidado y aseado, de hecho me gustaría mas pero hoy en día es difícil de conseguir.

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Bienvenido al foro @"Moulin",

A veces es difícil dar recomendaciones porque no todos tenemos los mismos gustos, y no siempre buscamos lo mismo en un servicio sexual. Por eso la mejor sugerencia es leer las distintas reseñas, y según los gustos personales escoger la que más le llame la atención a uno. Sin embargo, hace poco un par de usuarios reseñaron una chica caleña que en lo personal me llamó la atención. Si yo estuviera buscando un servicio en Manizales en este momento, probablemente me inclinaría por ella. El único detalle con ella es que no tiene sitio (no se que tan importante realmente sea esto para usted). Pero si usted decide omitir este detalle y pagar un hotel ( como hizo el usuario @"Paolo24M" ) entonces la chica parece una buena opción. Le dejo el enlace al tema principal de ella para que lo lea y decida si quiere tomar el servicio o no.[/font]

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]h[/font]ttps://doncolombia.com/foro/t-resena-calenita-arrecha-ahora-en-manizales-lokita-por-sexo-vamos-a-disfrutarnos

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Nota: Si decide tomar este u otro servicio, esperamos la reseña.[/font]

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Saludos cordiales.[/font]

Mr.Solo' pid='150022' dateline='1573262602 comentó:
proteger los genitales de infecciones

claro , a la persona que lo tiene la protege pero al otro personaje no xD. Si eres scort y tienes no se, 10 clientes diarios, todo lo que tengan ellos se quedara en el vello pubico y aunque no sea peligroso para ti si seras bien peligroso para los demas.

Personalmente, encuentro muy sexy un pequeño "hitler" o brasileña  bien definido y bien sutil. Eso me encanta y un par de veces me he topado con pubis así. me pone a mil eso!!! tipos-de-depilacion-pubis.jpg

[align=justify]si se hace una depilacion laser con alguna figura sexi si es muy agradable el problema es que tiene que mantenerla si por el contrario lo que quiere es dejarse crecer el bosque como crece naturalmente a mi por lo menos no me gustan las mujeres asi y con pelos largos en el culo menos si se lo va ser ella misma mejor rasurada[/align]

Chevere tener las opciones de rasurado...vertical o hitler, v de victoria, carita feliz, bandera de colombia para la copa de libertadores

[quote="Corneador" pid='149992' dateline='1573251579']
Señores foristas, no se si sea el espacio para realizar esta pregunta, pues estuve con una chica de 18 años en floridablanca y ella me decia que tenia deseos de dejarse algo de pelo en la vagina, pero que le da miedo que la reseñan mal o que a l mayoria de clientes no les guste.

Pues me puse de sapo y le dibe que iba a preguntar en el foro.

Si es jovencita, como la prefieren? Razurada o peluda?
[/quote]

Pues la verdad en lo personal me gusta ese fitiche que tengan pelito pero bonito y cuidado pero no se como se vera reflejado en este ámbito de las scorts como dicen arriba por higiene o las enfermedades pero si la chica en demasiado aseada y esta al pendiente no creo que sea problema de igual soy un participante en esto de la scorts

[quote="Mr.Solo" pid='150022' dateline='1573262602']

[/quote]

Pregúntenle a cualquier medico experto en las partes genitales ya sean de hombre o mujer y les va a decir que el bello púbico es para proteger los genitales de infecciones hongos y demás cosas. Simplemente hay que ser aseado. Personalmente no tengo problema con un bello púbico bien cuidado y aseado, de hecho me gustaría mas pero hoy en día es difícil de conseguir.
[/quote]

Cuanta verdad dijiste compañero Mr. Solo para eso es el vello púbico...y en lo personal me gusta mas verlas depiladita  o de 2 o 3 días sin depilar también me gusta, nada de bosque y ojo prepagos (+18) si leen esto, nada de pelitos en el ojete. Saludos.

Archivos Adjuntos

• braquets.jpg
    braquets.jpg
    55,7 KB · Vistas: 114

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

LA PEQUEÑA GIGANTE CAROLINA

Reseña - La Chiquis (Monteredondo)