Ya estuve con ella,atiende en la cr34 #70c-41 cerca al exito de la 72, ese dia iba por otra chica me estaba ocupada cuando llegue entonces dije que me mostraran a las otras disponibles, vi un par de chicas lindas blanquitas pero me decidí por la morena, casi siempre busco blanquitas con cara de prepago (+18) pero queria probarla, la chica me cobro 50mil+10mil (explicare a lo ultimo porque 50+10) por 2 polvos en media hora, ese día tenia esa promoción.
Es relativamente bajita, tiene buen culo, huele bien, la cara no es fea, tiene rasgos de negra pero esta bien, me hizo oral al natural bueno no excelente y empezados a darle, la pelada se mueve bien, no es de las peladas que se hacen de rogar, cambia de posicion cuando le dices y ella tambien te propone y se mueve, no hace anal le pregunte.
Un punto que quiero tocar es que la vagina no es apretadita, la prefiero apretada pero lo bueno de que no sea apretada es que uno le puede dar duro sin que se queje, ademas ella usa lubricante, es decir DURO, hay unas que las vas a poner en cuatro y te dicen que despacito a esta le puedes dar los buenos golpes chacareros, ahhh y pude hacer algo que queria hace tiempo y es sacarla y volvérsela a meter sin usar las manos (o como se le dice en los deportes extremos No hander jajajajaja) lo hice muchas veces seguidas y pues chevere, lo intente con unas mas apretaditas y no pude.
Echamos los 2 polvos, sin descansar mucho al terminar el primero para alcanzar a echar el segundo, en el segundo la puse en 4 y me tento ese chiquito pero me dijo que no hace anal.
Ahora les cuento lo que no me gusto, fui preguntando por otra chica entonces me dijo que tenia que darle 10mil pesos de mas porque se los tenia que dar a la chica por la que pregunte, segun ella tienen esa regla, entonces si va a ir diga que quiere ver a las chicas y de pronto ve una que le guste mas y no le cobran esos 10mil de mas si esta ocupada la morena.