[quote="hassan" pid='250497' dateline='1621377407']
Más falso que el amor de mi ex, ni le.pregunte por los servicios, después te llaman a decir que tiene que pagar una multa por no tomar el servicio.
[/quote]
Me cuesta creer que halla gente que caiga en esa estafa, de pagar multas por no tomar el servicio, primero si son puteros precavidos, jamas usaria los nros de telefono propios, para eso los puteros de casta usamos el puticel un nro unica y exclusivamente para eso. La cabrona a quien le va a cobrar?
Pero el que si me paso y por calenturiento fue caer en no encontrarme con la susodicha afuera del hotel o preguntar habitacion o dentro del lobby, una de estas cabronas preciso de Quimbaya me hizo pagar la habitacion que ella estaba hospedada en ese hotel que pagara la habitacion le diera el nro y despues ella tocaba la puerta. Despues de decirle el nro que ya habia pagado la habitacion, apago el whatsapp y al tiempo casi al dia siguiente me dice que me a cobrar multa por no tomar el servicio y que si no pagaba me iba no se que.
Fui el unico que cayo en este tipo de estafa? que de seguro tambien esta comiendo tajada el administrador del hotel.