Quiero recomendarles el buen servicio del señor lucho.11

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
lucho.11' pid='58752' dateline='1504660295 comentó:
De una u otra forma creo q ya les he respondido a todos... Se q se me.llena rápido el buzón por eso aveces soy yo el q.manda los mensajes al ver q ustedeustedes no.pueden.

don Lucho me interesa que me hables para concretar una vieja linda y culuna natural por favor.

lucho.11' pid='58335' dateline='1504235576 comentó:
Hola...a Andrewubs muchaa gracias por la recomendación..
Lo q se trata es q el servicio siempre sea cada día mejor..pero eso depende también de ustedes que son los clientes..
Lo digo porque mucho solo quieren ver ees prepagos (+18) y nada más y hay q entender q muchas de las prepagos (+18) manejan cierto perfil q deben cuidar, unas más q otras..

A Andrewubs muchas gracias y me alegra q el servicio le haya gustado.

FAvor enviar el catalogo a [email protected]

buenos dias don lucho le agradeceria que me mandara su catalogo de chicas

Buenas lucho no me deja enviarte mp, me interesa mucho Tu catálogo.

Don Luis, buena tarde, por favor su Whasapp por PV para conocer catálogo, gracias

Este es otro tema que también deberían cerrar, ya todos pueden escribir por mp , a lucho 11 y pedirle lo que deseen.

Buenas noches compañeros,

No tiene sentido seguir alargando el hilo del tema realizando preguntas cuyas respuestas e información completa se dará vía MP, por ende el tema será cerrado.

Quién desee información, se puede comunicar utilizando el mecanismo anteriormente mencionado (MP) con el directamente involucrado, el colega lucho.11

Saludos.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Buscando Culonas