Pregunta - Quiero teens.. | DonColombia

Pregunta Quiero teens..

• Autor del Tema Autor del Tema iori
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Relacionado a algún servicio relacionado al mundo erotico, o similar.

iori

amigos del mundo del placer alguien sabe de alguna agencia que maneje teens ya que hace rato dejé de nadar en estas aguas del placer y uds entenderan que cuando las ganas llegan uno ya no piensa con la cabeza de arriba... o que tengan el contacto de alguna con poco recorrido por ahí podemos estar cuadrando algo...

amigos del mundo del placer alguien sabe de alguna agencia que maneje teens ya que hace rato dejé de nadar en estas aguas del placer y uds entenderan que cuando las ganas llegan uno ya no piensa con la cabeza de arriba... o que tengan el contacto de alguna con poco recorrido por ahí podemos estar cuadrando algo...
Me puedes escribir al WhatsApp 3188071451manejo chicas a domicilio

huy pana @iori es que muy dificil una nena que este en este mundo con 'poco recorrido' dificil ahí no se puede, la ecuación no calza
si puede encontrar teens, pero esas chinas llevaran como mínimo la mitad del kilometraje que yo llevo culiando, y ps ya estoy alborde de la cuarta barrera, maginateee, jajaja
eso asi es un paladar exquisito, me uno a la busqueda, que creo que es la que todos andamos

Yo creo que no queda una teen en este mundo con poco recorrido. Pero si no piensas en eso, hay un par de buenas opciones acá en Cali. Yo puedo hablar bien de Ángeles de David Flex por ejemplo.

Back