QUIERO PRESENTARLES MI PEQUEÑA AGENCIA QUE ESTOY EMPEZANDO

Eliminado 3024

Hola a todos, soy Guevara, un chico de 28 años, profesional, trabajador, voy a la iglesia de ves en cuando, no tomo alcohol, tampoco fumo, soy bastante zanahorio, pasaría desapercibido fácilmente. No sé si este sea el espacio para compartir lo siguiente, ustedes me corrigen si me equivoco de espacio. Entre en esta página hace un par de años, me gustaba leer sus reseñas, creo que he hecho 3 consultas aquí en el foro. En toda mi vida he tomado 3 servicios en los cuales me fue bien. Siempre he considerado la prostitución como un trabajo más, soy liberal y respeto la igualdad de género. Cómo cosas del destino o casualidad conocí una chica que nos hicimos muy amigos, ella me contaba sus experiencias sexuales, ella es bastante ninfómana, de mente abierta. En medio de las pláticas le propuse empezar una agencia de scort con servicios adicionales como lo son los fetiches, parafilias, fantasías, juego de roles, entre otras preferencias sexuales que muchos de nosotros les gusta y otros no hemos experimentado quizás por pena o falta de confianza con nuestra pareja. Voy arrancar con 3 chicas que son de su casa, estudian, tienen una vida familiar normal. Pero de vez en cuando les gusta culiar por dinero. Mi idea no es solo ofrecer un servicio, sino más bien, ofrecer una chica que pueda ser su novia por unas horas, que usted culee con toda confianza y pueda cumplir sus deseos más privados. No publicaré en mileroticos o photoprepagos ya que como les dije son peladas que no son 100% prepagos y quieren mantener un perfil bajo. Les pido por favor que me escriban si estan verdaderamente interesados, no quiero que me saturen el celular con mensajes. Dejo mi WhatsApp: 3128508735

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.