Pregunta Quiero consejos rutinas sexuales y "maldades"

junior55

JUN 2019
Reacciones
7
Sede
Atlántico
Señores cordial saludo. Estoy retirado de las canchas desde el mes de marzo, ya que tengo una relación con una hembrita. De muchas culeadas que hemos tirado, ayer me dijo que todavía me hacía falta hacerle maldad. Le quiero echar la leche en la boca pero no le gusta. No le gusta que le halen el pelo porque se le cae. La comunicación es lo más importante en una relación, no me quiso decir cuáles son las maldades que le gusta que le hagan. Me dijo que yo las descubriera. Soy de poca experiencia, la mayoría de las veces que tuve sexo lo hice con una sexoservidora, Señores necesito su ayuda. Ustedes tienen más experiencia que yo. Cómo que tipo de maldades debo hacerle. Muchas gracias!

Compañero la hembra quiere maldades? Dejela plantada, sea grosero, insultela por teléfono, rayos el diablo tiene una lista grande pero no me acuerdo de muchas, nah amigo en serio jeje es que compa vea yo he estado en no una sino varias relaciones, a una le gustaba que le mamara las tetas se las llenará se saliva y le mordiera sutilmente los pezones, a otra que le diera nalgadas duro hasta que le quedarán los glúteos como un 🍅 , otra le gustaba el sexo sutilmente duro no bravo pero si fuertico, que le diera parejo, la cambiara de poses rápido que no le diera descanso, en fin, mi consejo compa es que las mujeres les gusta el placer de mil maneras y el objetivo es que la vayas conociendo a medida porque no a todas les gusta lo mismo, que sigas disfrutando compañero, saludos y pa lante.

Compadre con las mujeres toca ser puerco, chúpale todo, hasta el culo, nalguéala, échale la leche en la cara, en las tetas, dale duro, eso a ellas les gusta, las que dicen que no les gusta muchas veces es porq les da pena pero en el fondo les gusta, si te dijo que quiere maldades eso es semáforo en verde para que le haga de todo, sea puerco y agresivo, escúpele la boca y más

Empieza dándole nalgadas y ahí vas tanteando que tanto lo disfruta, agarrarla por el cuello como si la fueras a ahorcar que se sienta brusco pero con delicadeza. Decirle palabras sucias o atrevidas como "eres mi perrita, eres una diabla, te gusta la verga verdad?", meterle el dedo en el culo cuando la pongas en cuatro, amarrarla, ponerla a mamar como si su vida dependiera de ello, marcarla en la nalga o en las tetas, vendarle los ojos, terminarle en el cuerpo...hablarles sucio las calienta mucho o decirles cualquier cosa al oído mientras se lo haces...
En fin no se me ocurren más ahora mismo.

Dígale que ella es bien arrecha, que lo chupa como una puta, que le quieres partir el chiquito, que le quieres echar la leche dentro del culo y todas las cosas que se te ocurran

Compadre con las mujeres toca ser puerco, chúpale todo, hasta el culo, nalguéala, échale la leche en la cara, en las tetas, dale duro, eso a ellas les gusta, las que dicen que no les gusta muchas veces es porq les da pena pero en el fondo les gusta, si te dijo que quiere maldades eso es semáforo en verde para que le haga de todo, sea puerco y agresivo, escúpele la boca y más
Concuerdo lo que dice el compañero yo tuve una hembra súper arrecha y todas esas vainas esas maldades le gustaban es la hembra a la cual más le hice maldad sexualmente hablando me entendía súper bien con ella hasta me hice con unas correitas especiales para nalguearla duro y parejo , yo lo que te recomiendo es que habla con ella la.comunicacion es importante para saber que es lo que quiere realmente

Señores cordial saludo. Estoy retirado de las canchas desde el mes de marzo, ya que tengo una relación con una hembrita. De muchas culeadas que hemos tirado, ayer me dijo que todavía me hacía falta hacerle maldad. Le quiero echar la leche en la boca pero no le gusta. No le gusta que le halen el pelo porque se le cae. La comunicación es lo más importante en una relación, no me quiso decir cuáles son las maldades que le gusta que le hagan. Me dijo que yo las descubriera. Soy de poca experiencia, la mayoría de las veces que tuve sexo lo hice con una sexoservidora, Señores necesito su ayuda. Ustedes tienen más experiencia que yo. Cómo que tipo de maldades debo hacerle. Muchas gracias!
Levantala a puño y se fue asi

Nojoda hermano si te dice que le hagas maldad y te sale con que no le gusta nada esa esa hpta con todo el respeto de su hembra es desequilibrada, metale su cule muñequera firme pa que afine ya eso cuenta como maldad jajajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Real o falso?