Inky minkee . quiero una así | DonColombia

Pregunta Inky minkee . quiero una así

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Bonni

RECONOCIDO
Estoy obsesionado con esta modelo se llama inky creo es Filipina la sigo en instagram, Facebook y tiktok , si conocen una SS que se parezca me avisan .. jejeje

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20260423_235552.jpg
    Screenshot_20260423_235552.jpg
    271,2 KB · Vistas: 23
  • Screenshot_20260423_235344.jpg
    Screenshot_20260423_235344.jpg
    265,8 KB · Vistas: 21
  • Screenshot_20260423_235442.jpg
    Screenshot_20260423_235442.jpg
    306,8 KB · Vistas: 22
  • Screenshot_20260423_235316.jpg
    Screenshot_20260423_235316.jpg
    303,1 KB · Vistas: 23
Que saben que productos hay en la casa de la 66 con 39b.comenten se que hay unas flacas ahí pero no se cuales son sus publicaciones, de pronto hay alguna que se paresca a inky 🤣

Tiene nombre de Teletubbie...

Como esa en cualquier pueblo del Atlántico o Magdalena que tenga puteadero de camioneros.

Cuando iba a Santa Marta, terminé por contratar a un tipo que me llevaba en pick-up y antes de llegar a Tasajeras, repostaba en una estación del pueblo anterior, el caso es que diagonal a la estación, a la entrada de una calle había un “edificio” mal construido de 3 pisos pintado de amarillo canario con “música” a tope y un montón de tipas con ese tono de piel y de rostro más o menos lo mismo, con leggings apretados, fluorescentes y en sujetador, putas. Todas jovencitas, así de delgadas. Lo más cercano que vas a encontrar aquí, así, es alguna indígena de pueblo.

He abierto Google Maps y no veo pueblos antes de Tasajeras pero sí algo anterior que se llama “El Jagüey”, a lo mejor fue allí y no es pueblo como tal sino algunas calles solamente pero el caso es que allí vi muchas que son similares a lo que quieres y de seguro en cualquier poblado pequeño de la zona que tenga puteadero, habrá.

He abierto Google Maps y no veo pueblos antes de Tasajeras pero sí algo anterior que se llama “El Jagüey”, a lo mejor fue allí y no es pueblo como tal sino algunas calles solamente pero el caso es que allí vi muchas que son similares a lo que quieres y de seguro en cualquier poblado pequeño de la zona que tenga puteadero, habrá.
Jajaja tampoco así skoldier boy.
Ella es una modelito famosa en Instagram. A ti es el único que le ha molestado la consulta por que los demás me han mostrado opciones. Ha sido el comentario más clasista y racista que han escrito digno de suprema raza aria jejeje..

Jajaja tampoco así skoldier boy.
Ella es una modelito famosa en Instagram. A ti es el único que le ha molestado la consulta por que los demás me han mostrado opciones. Ha sido el comentario más clasista y racista que han escrito digno de suprema raza aria jejeje..
Para que interpretes clasismo y racismo de mi comentario, que de hecho era por ayuda pura y dura, es que tienes un cacao mental que no veas. Madre mía, para que luego digan que la edad trae sabiduría.

Precisamente a una de las que iba a ver a Santa Marta y con quien tuve encuentros incluso cariñosos hasta que cambió de actitud por culpa de sus compañeras, era Fabiana Palmar, una indígena Wayuú con la que terminaba casi haciendo el amor, por allí está mi reseña sobre ella como «Fabi + teléfono» y claro está: mi pequeña Lulú de 18 añitos de quien también he hablado un par de veces, otra indígena pero aquí en Barranquilla con quien tenía sexo pasional y se corría, pero todo acabó porque un día la quise volver a ver y me dijeron que se había ido con su marido, no porque me cansara yo de ella.

Para que interpretes clasismo y racismo de mi comentario, que de hecho era por ayuda pura y dura, es que tienes un cacao mental que no veas. Madre mía, para que luego digan que la edad trae sabiduría.

Precisamente a una de las que iba a ver a Santa Marta y con quien tuve encuentros incluso cariñosos hasta que cambió de actitud por culpa de sus compañeras, era Fabiana Palmar, una indígena Wayuú con la que terminaba casi haciendo el amor, por allí está mi reseña sobre ella como «Fabi + teléfono» y claro está: mi pequeña Lulú de 18 añitos de quien también he hablado un par de veces, otra indígena pero aquí en Barranquilla con quien tenía sexo pasional y se corría, pero todo acabó porque un día la quise volver a ver y me dijeron que se había ido con su marido, no porque me cansara yo de ella.
Bueno pero no te enojes.era broma ...si quieres Castor puedes cerrar el tema para no herir susceptibilidades...

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Informativo MILEROTICOS: RECOMENDACIONES USO DEL PORTAL

Reseña Ashley la ROLA 3245095715

Back