Quiero comer negra

Pepenon

MAR 2018
Reacciones
32
Sede
Santander
Hace rato quiero probar una mujer negra alguna que me recomienden

Solo encuentre la siguiente alguno la ha catado?

3176514567 - NAHOMI LA DIOSA DE CHOCOLATE ARDIENTE UBICADA EN EL ESTADIO VEN A CONOCERME (11741605) - Mileroticos
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/diosa-del-buen-sexo-24-horas-trato-de-novios/11741605/

En lo personal no me matan las negras pero le recomiendo esta
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bucaramanga/peque%C3%B1a-pero-atrevida-sensual-se%C3%B1orita-de-piel-canela-id-6akst
Muy Buena

Pues compañero, si quiere una negra que coja rico, apretadita, y le saque toda la leche yo cate esta negra:

La pelada se llama Nicol, es del reservado que queda por la bomba de la isla. Tengo este numero de móvil 3227154107

APROBADA: certifico que es una delicia. Sello de calidad SEXcontec.
Yo le había hecho una reseña pero por solicitud de ella se elimino, por ese entonces se había retirado, pero tengo entendido que la nena volvió a trabajar así que pruebe a ver y me dice.

Y respecto a lo de comer maricas para certificarse como embrujador, yo creo que jugar a las espaditas no me suena muy atractivo hahahaha

Aquí mi reseña: https://doncolombia.com/foro/t-que-costenita-tan-ricaaaaa?highlight=elbrujo

[quote="Pepenon" pid='177316' dateline='1590700351']
Hace rato quiero probar una mujer negra alguna que me recomienden

Solo encuentre la siguiente alguno la ha catado?

3176514567 - NAHOMI LA DIOSA DE CHOCOLATE ARDIENTE UBICADA EN EL ESTADIO VEN A CONOCERME (11741605) - Mileroticos
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/diosa-del-buen-sexo-24-horas-trato-de-novios/11741605/
[/quote]

yo la cate hace poco, antes de la cuarentena, esta al lado del estadio
... emmm ps, es bajita y se le notan los años, en el servicio no se quita todo, siempre se deja el vestido q le cubra la barriga, xq... npi, tendrá estrías o una cicatriz q le avergüenza

de teticas es como 30 x ahi, bn pequeñas, de cola, lo normal, no es voluptuosa, de trato ps respetuosa, pero tiene una vaina q lo trata de sacar a uno antes de tiempo, y si no, empieza a "vente rápido"
o "como te vienes"... eso molesta la verdad
.... emmm ps da anal, buen punto a favor, y se deja dar duro, aunq no es de las q proponen, pero si se calienta se mueve y mucho jaja

ahh... otro punto es el aliento, se nota q fuma, asi q si eso le molesta...

No se si esta trabajando pero sara aguanta
3203000471 la cara no es linda pero esta muy buena y atiende muy bien...no estoy seguro si ya le hice reseña creo que no...cuando pueda reviso y si no l...la subo

ok el tema se Dividió [size=large]☯ [/size][size=medium]en dos partes  [/size][size=large]⚇⚉[/size]

[size=medium]uno es el tema de la negra [/size][size=large]⚉ [/size][size=medium]en el cual pueden seguir hablando de la negra 
y otro es el tema del "mar***" [/size][size=large]⚇ [/size][size=medium]el cual creo que saco de contexto este tema

aqui pueden seguir opinando sobre las negritas[/size]

este fue el tema que se Dividio[size=large] [/size][size=large]☞  [/size]https://doncolombia.com/foro/t-dividido-tema-aparte-a-la-consulta-de-la-negra?pid=177819#pid177819

[size=medium]saludos !![/size]

[]

yo la cate hace poco, antes de la cuarentena, esta al lado del estadio
... emmm ps, es bajita y se le notan los años, en el servicio no se quita todo, siempre se deja el vestido q le cubra la barriga, xq... npi, tendrá estrías o una cicatriz q le avergüenza

de teticas es como 30 x ahi, bn pequeñas, de cola, lo normal, no es voluptuosa, de trato ps respetuosa, pero tiene una vaina q lo trata de sacar a uno antes de tiempo, y si no, empieza a "vente rápido"
o "como te vienes"... eso molesta la verdad
.... emmm ps da anal, buen punto a favor, y se deja dar duro, aunq no es de las q proponen, pero si se calienta se mueve y mucho jaja

ahh... otro punto es el aliento, se nota q fuma, asi q si eso le molesta...
[/quote]

Pero si vale la pena? Podría hacerla reseña?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Angy masajista ( 3204833260 )

Buscando gordita