Spachiuahua
- OCT 2021
- Reacciones
- 24
Buenas noches es cierto primero te toca pasar un filtro con los clientes yo diría que la mitad de los clientes que llegan a la página son desadaptado y en doncolombia también ahí muchos yo los apodo como "cazador" en mis contactos tengo como unos 1000 cazadores ahí varios tipo de cazador está el que quiere estar sin preservativo el que manda fotos enseguida de su pene y a pedir fotos desnuda está el que cita la chica solo para tenerla esperando y luego se acerca haciendose pasar por otro hombre ofreciendo 30mil por el rato osea es una estrategia del cazador osea ellos esperan a que la chica sea vulnerables y no tenga para los taxis y acepte los 30mil esta el que pide el servicio y luego después que se come a la chica dice que no tiene el dinero completó siempre que monto a una chica nueva son los primeros que aparecen los cazadores para ver qué pueden cazar al principio me pasaron tantas cosas es bueno siempre dejar todo bien pactado sobre todo eso lo del preservativo y el precio te recomiendo que siempre tengas un capital y que las chicas a las que manejas sepan que cuentan contigo y asumir las pérdidas que al principio serán muchas y que en cualquier momento que pasen esos casos tu asumas la pérdidas si a una de mis chicas le pase eso yo actuó enseguida le digo toma una taxi y vente así estén dentro de la habitación porque ellos esperan estar adentro para salir con babosadas así ellos pierden lo que pagaron en la habitación también está el desadaptado que espera que los bancos estén caídos para salir así salen con la chica se la comen y al terminar dicen que van a pagar por transferencia luego salen que los bancos están caído y no tiene efectivo ahí empieza el drama que el cliente empieza a meter su estrategia que el es serio y que se valla que el luego tranfiere es importante siempre pregunta que método de pago usara y siempre pedir al cliente que tranfiera primero la verdad no sé que gana esa clase de gente con ese tipo de malda tienes que entrenar a tus chicas y hacerles saber cómo tienen que actuar en toda situación que se les presente todo con respeto y no ser desconfiado con el cliente pero si saber cómo actuar en toda situación es importante eso la verdad amigo te falta mucho a mi ya no me pasa eso pero de eso me quedaron muchos aprendizaje luego que tengas la experiencia te reirás y ya llega un momento donde el cazador cambiara de número pero ya reconocerás su voz y hasta su forma de escribir otra cosa porque aquí en doncolombia no abren un foro para reportar a los cazadores amigos aquí ahí gente mala y se los digo por propia experiencia aquí ahí hombres que hasta se comen a las chicas y luego las bajan de carro con pistola me gustaría que hubiera un foro para eso con ciertas normas de cosas que no se puedan hablar...