Advertencia Quiero colocar aquí una queja de una de mis chicas, con un cliente que le hizo pasar un mal momento

Eliminado 3024

cordial saludo a todos, como es sabido por muchos de ustedes, he empezado con una agencia de chicas de casa, caseritas para algunos, y el día de hoy una de mis chicas tuvo una mala experiencia con un cliente de este foro, y quiero compartir aquí mi disgusto y el de mi dama.
Hoy 16 de octubre de 2021 un cliente solicito un servicio a las 6:30pm, Yo le mande a la chica y al encontrarse se dirigieron al motel. Ya en la habitación el señor le insiste en repetidas ocasiones, penetrar a mi chica, sin usar condón, ella muy cordialmente le explica de la importancia de usar protección para ambos "hasta en eso las he entrenado". el Cliente se molesta y sigue insistiendo en tener coito sin usar preservativo, como ultima alternativa, mi chica se molesta y en tono de seriedad y carácter le dice que no lo permitirá. Para no alargarles la historia, el tipo se coloca el condón de mala gana y ella cumple con lo pactado.
En conclusión, camaradas yo se que la arrechera da para locuras y que uno alborotado la mete sin pensarlo, pero ombe sean un poquito mas consientes, si ellas les piden amablemente que usen preservativo, úsenlo, no coloquen mala cara y menos aun, no sean groseros con ellas, que están colocando la mejor actitud para darles un buen servicio, y mas aun, me las espantan. Sin mas por el momento, me despido y les adelanto que vienen cosas mejores para mi emprendimiento.

Joda compa no falta el desadaptado todos los que estamos aca sabemos que hay q cuidarse por uno por la familia y la chicas tambien ya eso es algun loco con problemas mentales eso nunca faltan los cago.... s que este mundo ni se imaginaban que existia que podian estar con la chica que les gusta sin compromiso , compa Guevara paciencia ese es el problema de que el servicio es a todo publico ,son los riesgos pero si es cierto las chicas se espantan con manes asi ,te va tocar entregarlas tu mismo y hay ves la pinta y asi se mete presion que no estan solas toca yo no tube ese problema pues las pasaba a los bandidios sin pistolas conocidos aca

eso asi viejo Ken no falta el Rico , el Enamorado , el Brad Pit , el Mk escondido , el enfermo ,el que las trata como lo peor y pa que las busca

barro con la chica..........a todo le quieren llamar emprendimiento jejejejej

Ese Hp, estará enfermo porque nadie en sus cabales puede llegar a hacer eso. Yo creo que ni con una traba, se pone uno en eso.

cordial saludo a todos, como es sabido por muchos de ustedes, he empezado con una agencia de chicas de casa, caseritas para algunos, y el día de hoy una de mis chicas tuvo una mala experiencia con un cliente de este foro, y quiero compartir aquí mi disgusto y el de mi dama.
Hoy 16 de octubre de 2021 un cliente solicito un servicio a las 6:30pm, Yo le mande a la chica y al encontrarse se dirigieron al motel. Ya en la habitación el señor le insiste en repetidas ocasiones, penetrar a mi chica, sin usar condón, ella muy cordialmente le explica de la importancia de usar protección para ambos "hasta en eso las he entrenado". el Cliente se molesta y sigue insistiendo en tener coito sin usar preservativo, como ultima alternativa, mi chica se molesta y en tono de seriedad y carácter le dice que no lo permitirá. Para no alargarles la historia, el tipo se coloca el condón de mala gana y ella cumple con lo pactado.
En conclusión, camaradas yo se que la arrechera da para locuras y que uno alborotado la mete sin pensarlo, pero ombe sean un poquito mas consientes, si ellas les piden amablemente que usen preservativo, úsenlo, no coloquen mala cara y menos aun, no sean groseros con ellas, que están colocando la mejor actitud para darles un buen servicio, y mas aun, me las espantan. Sin mas por el momento, me despido y les adelanto que vienen cosas mejores para mi emprendimiento.
Mi estimado, donde encuentro informacion sobre las chicas tienes para el servicio girlfriend experience?. he visto tus publicaciones aqui pero no se, donde puedo verlas si me brindas mas informacion. Gracias de antemano

Deberían de hacerlo famoso para saber cuál es la pinta, una persona con 3 dedos de frente no hace ni propone algo así ese Man tiene que estar pringado

Buenos días camaradas, amigo Guevara te vas a tener que llenar de paciencia , en este mundo se encuentra de todo, creo que el Consejo de entregarla tu es de lo mejor , sin puedes esperar , mejor aún, como anécdota recuerdo cuando el Hoyito se llenaba , habían 2 meseros que eran de " seguridad" casi todos los días les tocaba entrar a las piezas a auxiliar a las chicas xq no faltaba el desadaptado que las hacia pasar un mal rato , éxitos con su emprendimiento

Creo que en el mundo de la prostitución siempre va a haber casos como ese y hasta peores. El riesgo es más grande de lo que se cree, de ahí y otras cosas que este oficio no es nada fácil como dice la de ayuda económica. Apelar el buen comportamiento y a la decencia no está demás, sin embargo no se puede esperar que todo salga a pedir de boca. En el camino vas a ir sabiendo lidiar con esas cosas o tratar, por lo menos, de evitarlos.

saludos camarada.

Última edición:
En este negocio te encontraras hasta cosas peores. Pero bueno lo importante es como reacciona la chica ante eso, que no se la dejen montar lo bueno de los moteles en que con solo llamar a recepción el man queda en evidencia.

En mi humilde opinión así como en este foro reportamos los servicios malos, las vacas muertas o las estafadoras también se debería reportar estos usuarios, se que sirve de poco porque acá nadie se conoce y puede crear otro usuario pero al menos ya sabemos que no se puede contar con la información que da, o bueno yo por lo menos alguien con este tipo de conductas considero no merece estar en tan prestigioso foro

Ese man no hace parte de la familia de Donco, seguro que es uno de los cientos de gorreros que entran a diario solo para obtener información
al gratin... nojoda y tremenda remodelación en el foro y nada que pudimos deshacernos de esos hijos de puta, pensé que habría alguna manera de
poner reseñas y ciertos mensajes solo para un publico privado.. eso debería tenerlo en cuenta el gobernante Leonidas.

Y ahora, viejo @Guevara, ese man claramente era un peligro, en el momento que se puso pesado con el tema, tu hembra ha tenido que retirarse y
no completar el servicio.. q tal que ese hijo de puta estuviera tan loco como para ponerla en cuatro, quitarse el condón de rapidez y así clavarla..?
Te va tocar hacer como dice @zidane05, entregarlas tu mismo o llamarlas cuando estén adentro del motel y preguntar si todo esta bien.

Joda cule locura, ese man no debe estar en su sano juicio, nadie en sus todos sus cabales haría esa vaina, concuerdo con lo que dice Drácula, cuando pase algo extraño es mejor que las nenas aborten la misión, porque el man fácilmente puede aprovechar algún descuido y metérsela sin condón.

PD: También podrían tratar de hacer contactos en algunos moteles, para que los empleados estén pendientes por si ocurre alguna vaina, así las nenas se sentirían más seguras porque contarían con un respaldo ahí mismo. Eso sí, seguro tendrán que dar comisión por cada encuentro, pero ajá la seguridad no tiene precio.

Guevara si es del foro tienes que boletearlo.

Como dice el amigo King Ragnar.
Cuando las leas prestan mal servicio si son boleteadas.
A esta persona hay que boletearlo más rápido, eso es un peligro en la sociedad.

Ese man no hace parte de la familia de Donco, seguro que es uno de los cientos de gorreros que entran a diario solo para obtener información
al gratin... nojoda y tremenda remodelación en el foro y nada que pudimos deshacernos de esos hijos de puta, pensé que habría alguna manera de
poner reseñas y ciertos mensajes solo para un publico privado.. eso debería tenerlo en cuenta el gobernante Leonidas.

Y ahora, viejo @Guevara, ese man claramente era un peligro, en el momento que se puso pesado con el tema, tu hembra ha tenido que retirarse y
no completar el servicio.. q tal que ese hijo de puta estuviera tan loco como para ponerla en cuatro, quitarse el condón de rapidez y así clavarla..?
Te va tocar hacer como dice @zidane05, entregarlas tu mismo o llamarlas cuando estén adentro del motel y preguntar si todo esta bie

Te va tocar hacer como dice @zidane05, entregarlas tu mismo o llamarlas cuando estén adentro del motel y preguntar si todo esta bien.
Joda cule locura, ese man no debe estar en su sano juicio, nadie en sus todos sus cabales haría esa vaina, concuerdo con lo que dice Drácula, cuando pase algo extraño es mejor que las nenas aborten la misión, porque el man fácilmente puede aprovechar algún descuido y metérsela sin condón.

PD: También podrían tratar de hacer contactos en algunos moteles, para que los empleados estén pendientes por si ocurre alguna vaina, así las nenas se sentirían más seguras porque contarían con un respaldo ahí mismo. Eso sí, seguro tendrán que dar comisión por cada encuentro, pero ajá la seguridad no tiene pre

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Solución al bloqueo de tinder

Valeria de la cueva de la autonoma