Kakaroto2212.r
Hola buenos días tengo un pequeño ahorro y quisiera invertir abriendo un reservado quisiera la opinión y consejos de catadores y de dueños
y mucho mas los clientes del foroNo se meta a bruto cojal9 con calma investigue el mercado como.dice el.amigo conganas
Mantener un cliente contento es bastante complicado
Ss descomlicadas no son fáciles de conseguir
si claro bro todo hay que analizarlo por eso pido la opinion de ustedesNo se meta a bruto cojal9 con calma investigue el mercado como.dice el.amigo conganas
Mantener un cliente contento es bastante complicado
Ss descomlicadas no son fáciles de conseguir
gracias bro por la recomendaciónEn mi caso a mi me gusta que tengan buena atencion a el cliente, que sean formales y que las SS hablen, que no sea solo alguien para ir a meterlo y ya, que se metan en la pelicula. En cuanto a el lugar que sea aseado y no de tanta boleta.
Hola buenos días tengo un pequeño ahorro y quisiera invertir abriendo un reservado quisiera la opinión y consejos de catadores y de dueños
Wuaooo que excelente anécdota del viejo.... Comparto ciertas líneas expuesta$$$Regla de oro , no comerse el material de trabajo !
2 . Trate bien a las prepagos (+18) por ellas Ud tiene camellito , trátela mal y verás como le mandan a cerrar el chuzo ! Le sapean todas sus vueltas !
3. Cumpla todo lo que Ud se comprometa a regalar ! No le mienta a los clientes, la mejor propaganda de un chochal es el voz a voz
4. Trate bien a los clientes no los por debaje , le cuento una anécdota personal , un viejito de 67 años llegó al negocio , caro sucio con su ruana y botas , un familiar lo atendió como cualquier cliente que entra a joyería , adivine que , el viejito le llevó más de mil granos de oro que tenía acumulado de su mina.
5 y último , sepa bien qué clientela quiere algo vip o algo low cost