Pregunta Quien ya ha estado con ella en Santafe? 3207387818

CaleñoenBogota

NOV 2022
Reacciones
1
Hoy pase por los lados de la 22 con 16 en un edificio verde y creo era ella la misma de la pagina la que estaba parada con otras nenas me llamo muchísimo la atención por que aparte de linda se la ve toda buena gente y sonriente, volví a pasar y pa de malas mía parce ya iba entrando con otro tipo, volvi la busque la espere toda la tarde y no volvió aparecer, me toco buscar otra nena.
El numero de la pagina apagado y el Whatssap solo escribe Hola y no vuelve a contestar mas deja en visto...

Quiero referencias de ella por favor? Gracias

Bienvenido a Doncolombia.
Por favor, adjunte imagen o link directo del anuncio, o este tema se eliminará.
Saludos

Hoy pase por los lados de la 22 con 16 en un edificio verde y creo era ella la misma de la pagina la que estaba parada con otras nenas me llamo muchísimo la atención por que aparte de linda se la ve toda buena gente y sonriente, volví a pasar y pa de malas mía parce ya iba entrando con otro tipo, volvi la busque la espere toda la tarde y no volvió aparecer, me toco buscar otra nena.
El numero de la pagina apagado y el Whatssap solo escribe Hola y no vuelve a contestar mas deja en visto...

Quiero referencias de ella por favor? Gracias.
Coloque el anuncio parcero o fotos para poder tener referencia de a quien se refiere, buen día.

Mi hermanito hágale¡¡ ahí no pierde su platica si de verdad quiere relajarse y pasarla diferente re bacano... ella es una excelente opción, la china es rehumilde y tambien muy loquilla no te equivocas al decir que es una buena persona con ella salen unos planes relocos 🤣🤣😂😂😅😅 que mejor no les cuento de las pocas experiencias que merece ser repetidas..
Mi hermano la única falla es que el lugar donde ella suele estar es muy peligroso es mejor que le sigas insistiendo por wsp para que vayas donde ella siempre llega y esta viviendo es como a la vuelta en una peluquería donde viven hartas nenas amigas de ella y es mas reservadito amigo ahí le dejo el dato lo poco que le resumo okey

Es ella verdad siempre la Veo por la 22 me da mucho morbo me gusta su mirada su cara de reverenda perra que tiene sus gesto cuando uno pasa le saca esas tetotas ishhh , solo que me produce miedo hablarle, me parece muy violenta por que la otra vez vi como le pego con el bolso en la cara aun man de un carro y lo desafiaba a que se baje a pelear no se cual seria el motivo pero yo mejor me abrí de ahí pero también si se ve que le va muy bien yo siempre me estaciono en mi carro apreciarlas por ratos y ella es de las que mas se va con manes es una troza muy excitante lo que es es solo que si me gana los nervios contratarla por lo que vi esa vez yo soy un man muy calmado me daría pánico un escandalo de esos.

Archivos Adjuntos

• putota.jpg
    putota.jpg
    42,8 KB · Vistas: 1.274
Última edición:
----- Atributos Físicos
2) Edad: [25-28 ella dice 20 jaja ]
3) Color de piel: [tes blanca tersa, trigueña, ]
4) Estatura: [1.68]
5) Cara: [preciosa]
6) Cabello: [hermoso negro cuidado primer encuentro largo de ahi lo tenia por los hombros]
7) Senos: [ grandes ricos ]
8) Cola: [ natural rica tragona]
9) Cintura: [gordita]
10) Piernas: [deliciosas es super piernona]
11) Pies: [arregladitos gorditos pequeños ]

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [se pasa de aseada]
13) Tatuajes o cicatrices: [si me dijo que se realizo cirugia para adelgazar y comer poco]
14) Trato al cliente: es super cordial amable le gusta molestar
15) Tiempo de experiencia: la conoce todo Santafe con eso digo todo
16) ¿Da besos?: [uy si rico y me lo colocaba reduro y me salia juguito de mi verga]
17) Calidad del oral / anal : 10 es muy tragona te exprime la verga con su culito y se siente uff
18) Tarifa: 200 es cariñosa el primer polvo pero después me los deja 150 negociables

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [hotel y después donde ella vive]
20) Nivel de privacidad del sitio: [eso si maluco viven muchísimas ahi y unas viejas malucas mucho ruido ]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [en calle, en una peluquería donde vive ]
22) ¿Usted repetiría?: [ las veces que sea quede con mucho vicio]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [por supuesto claro que ella tiene temperamento fuerte pero conmigo después super ]
24) Comentario general: Delicioso
25) Calificación final: 100 de 10
26) Teléfono: tengo el personal pero no lo doy

Con unos amigos salimos un viernes a tomar algo como es de costumbre pero por algún motivo terminamos en el lugar de las diablas modernas jeje . Después de un tiempo tomando en un bar por alguna razón mis amigos como siempre sus esposas celosas los llamaron y tuvieron que irse yo me despedí de ellos pero no quería irme sin dar una última echadita de ojo me salgo afuera de ese bar y veo severa gordita parada que resaltaba ahi toda tierna unas patotas aclaro al principio me pareció prepotente y agresiva por que le dije uy mami y me miro remal y se fue yo la segui y me dijo cuidadito no me persigas que te doy la pela jajaja uy dije yo así me gusta bravas.

Le empecé a echar la Parla hasta sacarle una sonrisa le digo cuanto y me dice toda cansona 200 si quieres si no suerte de a qui pero la verdad me gusto mucho no dude en pagarle y la verdad lo confieso en mi vida esas 200 lukas no fueron nada para como la pase con ella y como alguien me haya echo sentir como nunca lo confieso soy putero y la verdad la mayoría son relojeras groseras y te dejan tirado y como estaba pagadito con plata extra le regale mas se lo merecía.

Me cojio de la mano y me entro a otro bar con una rumba genial habia muchas amigas de ella me sento y tomamos muchisimo lo confieso santafe no es seguro y tenia mucho miedo que me emborrachen y me hagan daño por que primera vez que las miraba pero la verdad dije después pase lo que pase me siento como nunca bailamos artísimo trato de novios mucha risa ella es única la verdad y amigas de ella super amables conmigo por que pensaban que yo era algo de ella pero llego un momento que pailas el trago me gano y cai super tomado y entre sueños sentía que ella y dos amigas mas me llevaban cargado pero que detalle otra me deja tirado y sin nada pero al otro día me despierto asustado cuando me veo junto a ella en su alcoba y ella toda linda dormida me entro la calentura me saque mi verga y se la coloque y uf mamaba delicioso y nos metimos 4 culiadas seguidas y yo con toda esa resaca mi hermano pa que soy muy dotado se lo comía pero todito y me lo exprimía como chupadera cuando le daba leche eso es inexplicable ese día me quede con ella todo el dia pedimos domicilios la pase riquísimo.

En conclusión : soy un putero que solo vivo metido en santafe experiencia con muchas pero con ella ha sido mi mejor experiencia hasta el momento y lo que narro fue la primera vez que la conocí por que ahora estoy como adicto a ella la visito casi todos los días llevándole a si cualquier bobadita uno se acostumbra a las personas hoy me dejo triste por que estaba arreglando maletas dijo que se iba para su tierra natal .

A los Parceros que preguntan por privado donde son los bares ya les dejo video pero mucho cuidado por ahi esos son los famosos edificios verdes es una rumba única ni en picinas era la rumba a si como esos barsitos pero yo diría ellas son las del toque secreto también

Archivos Adjuntos

• verdes 1.mp4
    12,6 MB
  • verdes 2.mp4
    13 MB
Q mano de travestis
Esa zona es una de las mas complicadas y peligrosas, no les recomiendo tarde en la noche. Los trans y sexoservidoras en su mayoría son mañosas, ladronas y por si fuera poco descuidan demasiado su higiene y salud, por unos pesos mas hacen de todo entonces tener cuidado.

Última edición:
Es valido lo que usted dice amigo pero en Santafe hay de todo desde la mas barata chirreta cochina de 10 mil como hasta la mas top modelo que se cuida mucho y te puede cobrar hasta 500 mil la culiada eso en tanto mujeres como trans entonces mi amigo ya depende de cada uno como adulto de saber escojer y mirar con quien te vas a meter abrir los ojo pues ahora también quieren barato y que les salga severa vieja entonces ahi si ya depende de uno y no solo en bogota eso es por todo mundo he aprendido que el que come barato come mal y si comes caro comes rico y exiges,

Cambiando de tema
La gordita si me atendio me gusto mucho pero me la saco super rapido pero sali mas aburrido por que abajo habian mas clientes de ella esperando y me afano mucho y de las cosas que mas me enputan es que me afanen y me queria meter por los ojos otras nenas para que ellas me atendieran y no esas viejas si no me inspiraban nada eso si mal detalle de ella por que hiba por ella volveria pero el día que me asegure que me dedique el tiempo que es pero si es con su afán no muchas gracias por el momento le doy 0 de 10 por afanosa

Última edición:
Amigasos Yo si echado mucho de menos esta muñeca No volverla a ver parada por estas calles de rumba solo me quedan recuerdos fotos y videos jejeje con sus vestiditos sus pintas únicas al igual que otra que también se paraba ahi con ella que escuche que le dicen Thalía una rubia, cuando esas dos estaban me fascina mirarlas todas las tardes como se arreglaban hermoso salían diferentes cada día irreconocibles muy llamativas yo si soy muy hueva dejarme llevar por el miedo y no ligármelas pero a la próxima que vuelvan me las ligo que hpta cero miedos.

Archivos Adjuntos

• g234.mp4
    5,2 MB
No pana prefiero a Pamela London toda la vida
o Briyit Vegas o Stefany…

Nooo mi hermanoo entre gustos no hay disgustos las prefiero voluptuosas piernonas tirando a gorditas con carita hermosa todas rericas que puestas vestido y tacos se las mire preciosas pero las que tu me nombras las he visto y son flacas no mi hermano para gusto colores pero las flacas y de piernas secas nooooooooooooo eso si que noo :sick::sick:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Erika Cienfuegos - 3195075124

MUJERES CON CULO GIGANTE BBW