Respondida Quien se ha implantado Perlas Chinas?

lesbiano85

NOV 2018
Reacciones
549
Sede
Valle de Cauca
muchachos estuve hablando con una fulana y me comento de unos implantes que se hacen en el pene, son unas bolas de silicona que se insertan, que las pone a volar.... pues generan mas contacto o roce en las mujeres, pero hay otras peladas que dicen que les incomodan.... estoy pensando en ponermelas pero me da miedo que por estar inventando se me muera el artista... la pregunta es quien de ustedes ha tenido o tiene estas perlas y como les ha ido? es doloroso y donde se las puede hacer poner uno? un lugar 100% seguro y con toda la asepsia.

A esa práctica se le conoce como pearling, y efectivamente consiste en insertar objetos pequeños en el pene para 'estimular más y mejor a las mujeres' y/o aumentar las sensaciones que se tienen durante el delicioso. Pero como en todo mi hermano, hay riesgos, pues no dejan de ser cuerpos extraños en el cuerpo (valga la redundancia) y ya saben lo que esto puede causar: sangrados, hinchazón en la zona, incluso, hasta llegar a tener infecciones y perdida de la sensibilidad en la zona. Hay otras formas o mecanismos de dar o sentir placer compa, pero si se quiere meter en ese cuento, tenga en cuenta pros y contras e infórmese bien antes de ello. 

Ah, y no sólo los implantes son de silicona, actualmente también se utilizan de nylon, teflón, acero inoxidable y demás materiales que no lleguen a causar graves daños (infecciones sobre todo) y te dejen clavado en una clínica.     

Saludos.

[align=justify]Uyy que pánico con eso, jamás había escuchado de eso, a lo sumo había visto de esas extensiones de silicona que traen como unos chuzos del mismo material, en la pantera roja tienen y la vendedora me comentó que últimamente están comprando mucho de esos, pero ya insertarse cosas es como muy heavy no? aunque cada loco con su costal, yo me quedo con los condones que traen taches :) [/align]

En Amazon o e-Bay se consiguen condones estimulantes.
Si una sexoservidora le ve el pene lleno de bolas no creo q se deje penetrar. Ni loco le pondría eso a mi mejor amigo.

https://sumedico.lasillarota.com/amp/sexualidad/que-tipo-de-condones-usar-para-sentir-mas-en-el-sexo-condones-preservativo-intimidad-salud-sexual/315580

Este mundo es una hecatombe.... En la juega llave con su amigo de batallas sexuales, recuerde tambien que todas las mujeres son distintas, no lo haga x hacer sentirla mejor a una, habiendo demasidas en este país!
Acoto en lo que dice el colega @BlackAr ... Indague muy bien antes de cualquier cosa!

Yo si le tengo miedo a todo procedimiento ya que por sencillo que sea tiene sus riesgos, si en una de esas se muere el amigo para siempre...
No vale la pena intentarlo

Ni loco me inserto eso en el amigo de mil batallas.

Por cierto conocen algún producto que aumente de forma considerable la cantidad de semen al eyacular.

Una vaina así pero no tan grandes..

El problema es encontrar donde..

Archivos Adjuntos

• VID-20191116-WA0005_001.mp4
    3,6 MB
La verdad yo las tengo y son una elegancia a título personal mi mujer está muy feliz solo que no hay que hacérselas colocar muy grandes

La verdad yo las tengo y son una elegancia a título personal mi mujer está muy feliz solo que no hay que hacérselas colocar muy grandes y también las puedo colocar en acrílico

Solo los conocedores del tema saben pero esto en donde se ve más es en las cárceles

Solo los conocedores del tema saben pero esto en donde se ve más es en las cárceles

[video=youtube]Perlas chinas caribeñas [/video]

[quote="lesbiano85" pid='176009' dateline='1589675477']
Una vaina así pero no tan grandes..

El problema es encontrar donde..
[/quote]

Que go*** de vídeo, pero PS eso lo hacen dónde hacen todo lo de transformación corporal, por ejemplo yo me iba hacer el principe Alberto, pero a la final me tire para atrás, pq esa vuelta es irreversible

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.