Respondida Quien se anima a un trio HMH con una chica prepago ?

Le tengo la propia scort la vez pasada se lo propuse para hacer uno y me dijo que si si quiere cuadramos con la nena haber

Yo me apunto también, quien mas me acompaña?

a mi también me interesa, es más si al final somos más de dos podriamos hasta cuadrar con dos chicas para que nos atiendan a todos

si les gusta la idea y se quieren sumar seria genial, el detalle es que entre más seamos más cuesta organizarnos, escoger un día y hora que sirva para todos va a ser más complicado entre más gente. Yo diria que lo primero seria organizar un presupuesto y luego ver que chicas entran dentro del presupuesto que se tenga, lo otro a tener en cuenta es que si toca pagar motel para el encuentro se va más plata y eso aumenta la cuota, o se me ocurre que si se escogen chicas que trabajen en un reservado y el encuentro se lleva en las instalaciones del reservado nos podemos ahorrar la plata del motel y contratar chicas que presten un mejor servicio.

si les gusta la idea y se quieren sumar seria genial, el detalle es que entre más seamos más cuesta organizarnos, escoger un día y hora que sirva para todos va a ser más complicado entre más gente. Yo diria que lo primero seria organizar un presupuesto y luego ver que chicas entran dentro del presupuesto que se tenga, lo otro a tener en cuenta es que si toca pagar motel para el encuentro se va más plata y eso aumenta la cuota, o se me ocurre que si se escogen chicas que trabajen en un reservado y el encuentro se lleva en las instalaciones del reservado nos podemos ahorrar la plata del motel y contratar chicas que presten un mejor servicio.
Me parece buena la idea , escojer chicas que atiendan bien es algo que gana mucho punto, pero bueno yo abierto a la prupuesta

Yo me apunto, ya les escribí, los interesados me escriben tambien y cuadramos algo pa este fin de semana!

Confirmado! Mañana desde las 2pm hasta las 6pm estaremos en Noches de Fantasía, si están interesados me escriben por interno. 🙋‍♂️🙋‍♂️

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Catando a Pamela (3112275400)

Respondida AYUDAA