Respondida Quien se anima a un trio HMH con una chica prepago ?

Le tengo la propia scort la vez pasada se lo propuse para hacer uno y me dijo que si si quiere cuadramos con la nena haber
 
Yo me apunto también, quien mas me acompaña?
 
a mi también me interesa, es más si al final somos más de dos podriamos hasta cuadrar con dos chicas para que nos atiendan a todos
 
si les gusta la idea y se quieren sumar seria genial, el detalle es que entre más seamos más cuesta organizarnos, escoger un día y hora que sirva para todos va a ser más complicado entre más gente. Yo diria que lo primero seria organizar un presupuesto y luego ver que chicas entran dentro del presupuesto que se tenga, lo otro a tener en cuenta es que si toca pagar motel para el encuentro se va más plata y eso aumenta la cuota, o se me ocurre que si se escogen chicas que trabajen en un reservado y el encuentro se lleva en las instalaciones del reservado nos podemos ahorrar la plata del motel y contratar chicas que presten un mejor servicio.
 
si les gusta la idea y se quieren sumar seria genial, el detalle es que entre más seamos más cuesta organizarnos, escoger un día y hora que sirva para todos va a ser más complicado entre más gente. Yo diria que lo primero seria organizar un presupuesto y luego ver que chicas entran dentro del presupuesto que se tenga, lo otro a tener en cuenta es que si toca pagar motel para el encuentro se va más plata y eso aumenta la cuota, o se me ocurre que si se escogen chicas que trabajen en un reservado y el encuentro se lleva en las instalaciones del reservado nos podemos ahorrar la plata del motel y contratar chicas que presten un mejor servicio.
Me parece buena la idea , escojer chicas que atiendan bien es algo que gana mucho punto, pero bueno yo abierto a la prupuesta
 
Yo me apunto, ya les escribí, los interesados me escriben tambien y cuadramos algo pa este fin de semana!
 
Confirmado! Mañana desde las 2pm hasta las 6pm estaremos en Noches de Fantasía, si están interesados me escriben por interno. 🙋‍♂️🙋‍♂️
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Catando a Pamela (3112275400)

Respondida AYUDAA

Temas Similares

Otro QUIEN SE ANIMA PARA TRIO CON ESTA CHICA?
Cate a esta nena y me gusto la actitud y lo buena que esa, le pregunte por trio porque tengo la fantasía, me pidió...
Respuestas
4
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Súper
Respondida Quien se anima a un trio HMH con una chica prepago?
En si también tocaría buscar a la chica que se le mida a realizar el servicio....
Respuestas
47
Vistas
3K
Pregunta Busco trio mhm
Hola compañeros, estoy buscando un par de chicas para trío amanecida, presupuesto 500/700 quedo atento si tienen...
Respuestas
0
Vistas
285
    • Que Bien
Reseña TRIO CON SAMARA Y LUISA HERMANITAS CLUB
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Hotel K18 2) Edad: SAMARA SE VE DE 18 MUY JOVEN Y LUISA SI...
Respuestas
2
Vistas
2K
Top