Quién se anima a catar este bocadito?

sexualpatient

REGISTRADO
Registro
JUL 2019
MENSAJES
22
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Santander
buenos días colegas, quisiera saber si alguno de ustedes los aqui participes de compartir experiencias con las prestadores de servicios sexuales podria dar información referente a esta susodicha que al parecer tiene tremenda figura pero como dice el dicho hasta no ver no creer, y lo otro es que caras vemos pero culiadas no sabemos, entonces si alguno de ustedes hijos de la fornicación tiene información de ella, compartala no se tan jijuepu** [ahi me censuro pa que despues no digan que estoy usando un vocabulario soez y ofensivo], les comparto los links de la mujere en referencia:

https://www.photoprepagos.com/prepa...sexy-totalmente-real-ven-a-conocerme-id-ud76a

https://co.mileroticos.com/escorts/...fecto-100real-sumisa-y-complaciente/16102108/

que se muestre el aguerrido!
 
interesante la lolita pero en el anuncio de photoprepagos pide 150 y mi tope son 100 mil me cuentan como les va
 
Aguanta pero 150 lukas toca pensarlo. Si se ve buena. Dice que solo toma un servicio al día. Hagamos una Vaca jaja
 
con esa condiciones 1. un servicio al dia 2. cobrando 150 hay 2 posibilidades o se aburre y se sale del mundillo por no le da el negocio o baja el precio y le mete la ficha en serio esperemos q sea la segunda
 
Ya he hablado con ella, no la he podido cantar por temas logísticos, pero apenas pueda haré la reseña.
 
Pues tbien mire y me parece que tener un servicio al dia es genial ademas 150k no cobra el domicilio dice que tiene moto y todo jajaja unas que cobran 120k pero pues ojala añguien la cate para qie otros se animen qietal salga falseta
 
Se ve rica, pero 150.000 es mucho.. hay viejas muy ricas q cobran 70 ... ese es el promedio ahora.
 
La nena dejó de publicar. Eliminó en MILEROTICOS y Photoprepagos.

Yo la caté y es divina, divina, divina. Efectivamente 150 la hora, llegó en su moto. Me envió foto antes de cómo iba vestida además que se la pedí pq le dije que esas fotos se veían fake. De una me la envió y con esa misma ropa llegó. Fue muy loco pq entró con el casco puesto y yo vi ese cuerpazo de gym con ese casco y lo primero que pensé fue.. HP debe ser horrible, pero no importa pq esta re buena jajaja. Se quita el casco y una carita de ángel divina. O pues a mi me encantó. No va a faltar el que diga que es que la endiosé.

Entró al baño se duchó y salió con un conjunto de ropa interior reporno, la nena es Lolita de 18 pero de que sabe sabe. Empezó muy tímida, no lograba que se relajara entonces empecé a besarla por todas partes y logré prenderla. Y ahí si ya fue. La piel, la cara, esas piernas reduras de puro gym, las nalgas tonificadas. Es todo un bom bom. Ya enscendida la puse en 4 y la nena se excitó tanto que me agarraba las nalgas para que se lo empujara hasta el fondo. Yo ya ahí entendí que la nena ya no quería suave y me desate yo también y no tuve piedad. Se me olvidó la edad, su carita de ángel, su timidez del principio y le dí como si no hubiera un mañana. Y lo más rico es que le gustó pq ese condon quedó empapado, estaba muy mojadita. A mi me encantó, yo no repito y la verdad no sé si recomendarla.

No se, pero sentí que si no hubiera dado en la tecla correcta no hubiera sido un buen polvo, empezó muy timida y creo que no tiene mucha experiencia en el oficio. Son de esos casos que yo creo que no es igual con todos.
 
Buenos Dias

Lastima que esta chica se retire tan rápido por ella ya me habían preguntado varios colegas bastante interesados uno me dijo sobre todo por las piernas de gim que se notaba, es muy cierto lo que comentan son chicas en mi concepto que lo que mas cuidan es su privacidad tipo caserita que no duran normalmente mas de 2 meses buscan un dinero extra y sale, y no son para todo tipo de cliente un inexperto no sabe llevarla y como dicen no logran que ellas se suelten en lo personal he tenido muy buenos encuentros con este perfil y conocí una que solo duro dos días fui su primer servicio y dos mas y se retiro.

Nota:Causas por lo cual duran tan poco es porque ellas mismas las embarran, pasan fotos de rostro, y principalmente se toman fotos con su ropa favorita y otras mas ingenuas utilizan fotos que se encuentran en sus redes sociales, yo le hago estas recomendaciones cuando conozco una mujer con este perfil.

Por cierto alguien conoce a esta chica https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/rubia-divina-alta-tipo-modelo-con-fotos-certificada-y-excelente-trato-de-noviecita-id-kk8ex

Saludos
 
Viendo otras fotos en otro perfil, sin conocer pensaría que es fake, parecen imágenes de modelo
 
Bueno les cuento que la nena no es fake, es muy real, osea la nena porta el recuerpo, abdomen a punto de marcarse y piernas como de entrenadora, para que, y de cara es muy bonita. Ahora bien la experiencia ehhh un 7 tirando a 7.5, estoy acostumbrado a mas pasión, mas picardía, mas malicia... el oral es excelente no se le puede negar, besos muy cortos como con temor o simplemente, no le gusto el personaje que les habla y ya... (de acuerdo al tema el "trato de novios" no me pareció tanto o bueno no estoy acostumbrado a ese tipo de servicios así como tan introvertido)...En general, una experiencia rica? si lo es, es un bocadote.... pero hasta ahí, de esas inolvidables que uno dice uff a infinito y mas allá?... mm realmente no, volvemos a lo mismo, creo que la cuestión es de química y como que no hubo una conexión full...
 
[quote="Bigdick7" pid='155254' dateline='1576116528']
Bueno les cuento que la nena no es fake, es muy real, osea la nena porta el recuerpo, abdomen a punto de marcarse y piernas como de entrenadora, para que, y de cara es muy bonita. Ahora bien la experiencia ehhh un 7 tirando a 7.5, estoy acostumbrado a mas pasión, mas picardía, mas malicia... el oral es excelente no se le puede negar, besos muy cortos como con temor o simplemente, no le gusto el personaje que les habla y ya... (de acuerdo al tema el "trato de novios" no me pareció tanto o bueno no estoy acostumbrado a ese tipo de servicios así como tan introvertido)...En general, una experiencia rica? si lo es, es un bocadote.... pero hasta ahí, de esas inolvidables que uno dice uff a infinito y mas allá?... mm realmente no, volvemos a lo mismo, creo que la cuestión es de química y como que no hubo una conexión full...
[/quote]

Buenas Noches

Y no hace amanecidas que lastima ..

Saludos
 
Hace como 1 o 2 semanas hable con ella pero no salió con nada. Que solo iba a moteles
 
[quote="Pedro2019" pid='155293' dateline='1576157493']
Hace como 1 o 2 semanas hable con ella pero no salió con nada. Que solo iba a moteles

me paso igual, ella me describio su servicio y yo quede ufff tanta dicha no debe ser cierta, y habia queadado con ella para el domingo de esa semana, quede de escribirle temprano para que no se comprometiera con nadie.
desafortunamente para mi un problema de salud me impidio cumplir con dicho encuentro,y voy a estar de baja por lo menos un mes.
la tengo guardada en mi movil todavia y la foto de perfil no muestra su rostro,ella me habia enviado tres fotos de sus piernas hasta una nota de voz.
[/quote]
 
Pase el contacto compañero haber si en otra oportunidad se puede concretar algo con ella
 
bueno al parecer si hubo colegas que pudieron catar a la susodicha en cuestión pero ninguno de esos tuvo la amabilidad de hacerlo según la plantilla, entonces no entiendo como aparecen y dicen ay si yo estuve con ella y no se que esto y no se que lo otro y aquello pero a la hora de la verdad, como puede estar uno seguro si no hacen la respectiva reseña, es tan difícil o es que se enamoraron y por tal razón no comparten sus experiencias, dejémonos de vainas porque me he dado cuenta que no es solo siguiendo este hilo del tema, ya he notado en varios que se suman con comentarios que si, yo estuve con ella y una opinión general y salió. Pueden compartir en el mismo hilo del tema inicial la reseña como ya han hecho otros en su momento. Al parecer volvió al ruedo porque aquí esta el nuevo enlace, además adjunto las fotografías del enlace. 

https://co.mileroticos.com/escorts/linda-munequita-sexy-100-real-no-te-vas-a-rrepentir/16324773/
 

Archivos Adjuntos

  • k41o9e9lo7b7i34hexbk41o9e9lh.jpg
    k41o9e9lo7b7i34hexbk41o9e9lh.jpg
    42,5 KB · Vistas: 255
  • k41o9e9obrmk48qa87sk41o9e9oz.jpg
    k41o9e9obrmk48qa87sk41o9e9oz.jpg
    39,8 KB · Vistas: 236
  • k41o9e9nez6wqdr1m65k41o9e9nl.jpg
    k41o9e9nez6wqdr1m65k41o9e9nl.jpg
    43,8 KB · Vistas: 226
  • k41o9e9j1rp5yyj2pa5k41o9e9jp.jpg
    k41o9e9j1rp5yyj2pa5k41o9e9jp.jpg
    48,9 KB · Vistas: 228
  • k41o9e9iaqxh6c0ouldk41o9e9ig.jpg
    k41o9e9iaqxh6c0ouldk41o9e9ig.jpg
    47,2 KB · Vistas: 194
  • k41o9e9g68oqfz6ivmnk41o9e9gf.jpg
    k41o9e9g68oqfz6ivmnk41o9e9gf.jpg
    43,2 KB · Vistas: 242
  • k41o9e9fqhtilfzn2sk41o9e9f9b.jpg
    k41o9e9fqhtilfzn2sk41o9e9f9b.jpg
    40,3 KB · Vistas: 218
  • k41o9e9d8zj2ljv5rk3k41o9e9dj.jpg
    k41o9e9d8zj2ljv5rk3k41o9e9dj.jpg
    42,5 KB · Vistas: 224

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Mia - Gisell Barra Dance

ya vieron que nos estan imitando

Temas Similares

Pregunta Quién con contacto de una escorts en Bucaramanga o Floridablanca ‪+57 ‬3017830857
Quién con contacto de una escorts en Bucaramanga o Floridablanca, que sea recomendada pueden enviarme el número o...
Respuestas
0
Vistas
598
Pregunta ¿Quién ha tomado el servicio con esta flaca?
Alguno de ustedes ha catado a "Michell", hace parte de las hermanitas. Qué tal son sus rasgos faciales...
Respuestas
3
Vistas
2K
    • Que Bien
Otro Quién para TRIO mañana miércoles!?
Colegas foristas, ando por Bucaramanga, mañana me veré con una nena super linda de Piedecuesta, para los que se...
Respuestas
0
Vistas
697
    • Que Bien
Otro ¿Quién para un trio HMH?
Hola compañeros puteros, me encuentro por Bucaramanga de nuevo y saldré con una nena super linda que se le mide a...
Respuestas
0
Vistas
636
Top