Quien sabee ??

Oscar gonzales

DIC 2020
Reacciones
0
Sede
Santander
Hola buenas noches quien sabe donde estaran las chicass del reservado la salle talvez las conocen  JULIANA , CATALINA , ANGIE, si estaran trabajando en otro sitio o independiente ??

[quote="Oscar gonzales" pid='219756' dateline='1608523478']
Hola buenas noches quien sabe donde estaran las chicass del reservado la salle talvez las conocen  JULIANA , CATALINA , ANGIE, si estaran trabajando en otro sitio o independiente ??
[/quote]

Jummm compañero yo creo que primero encuentran el vuelo de Malasia que cayó al mar que a estas prepagos (+18). Las han buscado varías veces y pailas.

[quote="Cantarell" pid='219768' dateline='1608525658']
[quote="Oscar gonzales" pid='219756' dateline='1608523478']
[/quote]

Jummm compañero yo creo que primero encuentran el vuelo de Malasia que cayó al mar que a estas prepagos (+18). Las han buscado varías veces y pailas.
[/quote]

jajajaja si todas las que pasan por la salle desaparecen y no vuelven mas....imagino se retiran del negocio o estaran en otra ciudad o pais.....y si la fitness lucia...lastima !!!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Estoy buscando a Oriana

Ayuda y consejos para un buen sexo