Predatorcubs
Mi gente buenas tardes, les adjunto dos imágenes de un par de nenas quisiera que me digan si alguno sabe si son prepagos y de paso el contacto si lo tienen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
RKen-Y' pid='53566' dateline='1499809009 comentó:Predatorcubs' pid='53565' dateline='1499808439 comentó:Mi gente buenas tardes, les adjunto dos imágenes de un par de nenas quisiera que me digan si alguno sabe si son prepagos y de paso el contacto si lo tienen
No basta con solo ver fotos, a simple vista puede que aparente serlo, pero ¿cómo lograr saberlo? se debe de disponer de un medio mas específico por donde se pueda profundizar información
zidane05' pid='53582' dateline='1499817168 comentó:Si lo dice la pelusa el tal Castor es jeeeee
zidane05' pid='53598' dateline='1499827436 comentó:No he visto las fotos pero dices Mar.. Creo saber q es yo dije de ella q el Ji.. De mariangel te ayuda hay pero sale carito esta operada ahora ,la otra no se tengo q verlas manda me las fotos ya vacíe esa vaina jeeeee .
Wen .... Era disque prima de mi novia q Castor me presentó y la mejor amiga de mi novia es la señora de Castor jeeee y we... Es de el combo de leidy m....mandame las fotos
Villa... Q es una de las hermanitas calle ?
Jda mandeme las fotos