Quien sabe si alguna de estas chicas, es prepago?

Predatorcubs

MAY 2017
Reacciones
0
Sede
Barranquilla
Mi gente buenas tardes, les adjunto dos imágenes de un par de nenas quisiera que me digan si alguno sabe si son prepagos y de paso el contacto si lo tienen

RKen-Y' pid='53566' dateline='1499809009 comentó:
Predatorcubs' pid='53565' dateline='1499808439 comentó:
Mi gente buenas tardes, les adjunto dos imágenes de un par de nenas quisiera que me digan si alguno sabe si son prepagos y de paso el contacto si lo tienen

No basta con solo ver fotos, a simple vista puede que aparente serlo, pero ¿cómo lograr saberlo? se debe de disponer de un medio mas específico por donde se pueda profundizar información

Pues han llegado varios comentarios sobre una gran probabilidad de que sean, me gustaría saber si alguien se aquí me puede corroborar esa información para ver si me apunto a una de ellas,

Las dos lo son, confirmado aunque no tengo contacto directo de ellas.

Borrando info, recuerden que no se puede publicar cuentas ni nombres personales

zidane05' pid='53582' dateline='1499817168 comentó:
Si lo dice la pelusa el tal Castor es jeeeee

Sizou averiguate con los de Mariángel si tienen los contactos por que se que Mar.... Andaba con el combo de leidy montero y la otra que anda en rumbas electrónicas y si te levantas es de Villa.... Mucho mejor

No he visto las fotos pero dices Mar.. Creo saber q es yo dije de ella q el Ji.. De mariangel te ayuda hay pero sale carito esta operada ahora ,la otra no se tengo q verlas manda me las fotos ya vacíe esa vaina jeeeee .
Wen .... Era disque prima de mi novia q Castor me presentó y la mejor amiga de mi novia es la señora de Castor jeeee y we... Es de el combo de leidy m....mandame las fotos

Villa... Q es una de las hermanitas calle ?

Jda mandeme las fotos

zidane05' pid='53598' dateline='1499827436 comentó:
No he visto las fotos pero dices Mar.. Creo saber q es yo dije de ella q el Ji.. De mariangel te ayuda hay pero sale carito esta operada ahora ,la otra no se tengo q verlas manda me las fotos ya vacíe esa vaina jeeeee .
Wen .... Era disque prima de mi novia q Castor me presentó y la mejor amiga de mi novia es la señora de Castor jeeee y we... Es de el combo de leidy m....mandame las fotos

Villa... Q es una de las hermanitas calle ?

Jda mandeme las fotos

Joda bro tu conoces son todas las viejas de barranquilla sueltate un contact asi sea pa tener algo bueno que catar ya cate en katie spa y si fue bueno como decian pero igual aguanto algo de mas calibre

hola enviame contactos si son venezolanas mejor

hola enviame contactos si son venezolanas mejor

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencias de Paradise Spa

Natalia dicen que es barranquillera