sebastiam' pid='68944' dateline='1515879598 comentó:quien sabe de ella
Jorge_Colombia' pid='68992' dateline='1515938282 comentó:El vídeo que hicieron en la estación de bomberos de puerto Colombia?
VANHELSING' pid='68953' dateline='1515884026 comentó:sebastiam' pid='68944' dateline='1515879598 comentó:quien sabe de ella
compa, yo vivo en puerto no tienes una foto de la cara o un corto del video para hacer la inteligencia y conseguir algún dato
sebastiam' pid='69040' dateline='1515969259 comentó:VANHELSING' pid='68953' dateline='1515884026 comentó:sebastiam' pid='68944' dateline='1515879598 comentó:quien sabe de ella
compa, yo vivo en puerto no tienes una foto de la cara o un corto del video para hacer la inteligencia y conseguir algún dato
me pasaron solo esa foto esun video la nena vive en frito mania una de gafita asta hay me dijeron pero no se del video no es porrista
Kzique' pid='69089' dateline='1516023690 comentó:Este es el.vídeo de la nena de puerto
Hay lo tienentienen para lonque lo querian
Easel papi' pid='69093' dateline='1516027263 comentó:Kzique' pid='69089' dateline='1516023690 comentó:Este es el.vídeo de la nena de puerto
Hay lo tienentienen para lonque lo querian
Vanhelsign, la reconoces?
Sharksoft1000' pid='69110' dateline='1516035238 comentó:Pero la de la foto no es la misma del video.... no corresponden los tatuajes..... a menos que hayan sido de esos temporales
Locopepas' pid='69139' dateline='1516055544 comentó:Loco les comento que la del video de puerto la que se alkorzaron en la estacion de bomberos si es costeña ella iba aun gym que queda alnlado del jumbo
Jerry' pid='69293' dateline='1516224766 comentó:A mí me pasó algo curioso cuando estaba de vacaciones en diciembre, ocurrió en un Bar de un Centro comercial. Llegué y había algarabía, ya que un grupo de 4 Jóvenes estaban conversando con otro Señor (Un gordo), y este a su vez hablaba con el Bartender, le decía, "Pásame, pásame el celular para que vean fotos y así se animen". alcancé a notar que les mostraban fotos de chicas con camiseta de un equipo de fútbol, y entre ese grupo de manes había un extranjero, porque decía a media lengua, "rico, Hazme llegar la mona, rico" pasó el tiempo y ellos se fueron. después de un rato volvió a entrar el "Señor Gordo" cogí me animé y le pregunté disimuladamente si manejaba Modelos, y el man todo en "Alerta", me veía todo raro y me dijo que "NO", cogí le dije que si tenía buenas chicas le pagaba bien, palabras textuales me dijo... "Mire papi, yo manejo pura calidad, le tengo rubias, morenas, blancas, la que pida en una hora se la consigo" me mostró fotos y me dijo, la mayoría son porristas y como bailan en la cancha, así se lo mueven.
Por la nena que tiene el celular en la mano, me pidió 800.000 pesos por dos horas.
Jerry' pid='69293' dateline='1516224766 comentó:A mí me pasó algo curioso cuando estaba de vacaciones en diciembre, ocurrió en un Bar de un Centro comercial. Llegué y había algarabía, ya que un grupo de 4 Jóvenes estaban conversando con otro Señor (Un gordo), y este a su vez hablaba con el Bartender, le decía, "Pásame, pásame el celular para que vean fotos y así se animen". alcancé a notar que les mostraban fotos de chicas con camiseta de un equipo de fútbol, y entre ese grupo de manes había un extranjero, porque decía a media lengua, "rico, Hazme llegar la mona, rico" pasó el tiempo y ellos se fueron. después de un rato volvió a entrar el "Señor Gordo" cogí me animé y le pregunté disimuladamente si manejaba Modelos, y el man todo en "Alerta", me veía todo raro y me dijo que "NO", cogí le dije que si tenía buenas chicas le pagaba bien, palabras textuales me dijo... "Mire papi, yo manejo pura calidad, le tengo rubias, morenas, blancas, la que pida en una hora se la consigo" me mostró fotos y me dijo, la mayoría son porristas y como bailan en la cancha, así se lo mueven.
Por la nena que tiene el celular en la mano, me pidió 800.000 pesos por dos horas.
[/quote
compa que valor tan elevado y que mas te dijo que son vírgenes por que con ese costo uffffff