Quien sabe de esta pre

manqui

NOV 2015
Reacciones
26
Sede
barranquilla
Saludos foreros. Si había un polvo bueno y garantizado era el de deysy la pecosa, una venezolana operada blanca y con unas buenas caderas, hace rato que no se de ella pq ya no la veo publicar , ella junto contras primas también prepagos vivían por los bloques , quién me podría decir si aún está en el medio y como contactarla . Gracias

Cuando eso sucede puede ser por:
1. Se retiró definitivamente
2. Está embarazada y el retiro es temporal
3. Está de año sabatico y puede volver en cualquier momento
4. Está en Venezuela con su familia o se fue a otro país a prepaguear.

Yo caté a la morena que andaba con ella, la última vez que vi los anuncios de esa morena, también operada fue en Cartagena y si sé que ella está en Venezuela con su familia en estos momentos pero ella regresa, así no queda más que esperar a ver que sucede, depronto reaparezca sin más.

Esa deisy si me provocaba, la llame en una ocasión le pregunte y tal, no tenia sitio era recogerla y llevarla pa algun lado, pero vivia lejos de mi casa y me dio pava.

Posteriormente me decidí y la llamé decidido y no contestó, luego en varias ocasiones le escribí y leia pero no respondía.

Asi que me quedé con las ganas, quizas si después de la pandemia aparece voy pa esa.

Saludos.

Wolverine

[quote="Wolverin" pid='186635' dateline='1595348255']
Esa deisy si me provocaba, la llame en una ocasión le pregunte y tal, no tenia sitio era recogerla y llevarla pa algun lado, pero vivia lejos de mi casa y me dio pava.

Posteriormente me decidí y la llamé decidido y no contestó, luego en varias ocasiones le escribí y leia pero no respondía.

Asi que me quedé con las ganas, quizas si después de la pandemia aparece voy pa esa.

Saludos.

Wolverine
[/quote]

Esa vieja es un buen polvo bro. Ella disfruta la vaina y le encanta venirce. Yo me la culie como 3 veces una vez me invitó a su casa pero no recuerdo pq no llegué. la última vez la vi por la circunvalar le pite se subió y la puse a chupar y me dijo cómeme y eso para q fue. Hace falta prepagos así, limpias , arrechas y asequibles . Tenía dos heemanas que también Culiacán pero no estaban buenas .

Aquí coloco un link de una reseña que hizo el extinto Anubixxx, en el link hay una foto

https://doncolombia.com/foro/t-deisy-venezolana?highlight=Pecosa

Saludos

Wolverine

Claro wolverin ya me acorde quien es nunca tome su servixo ya se ubicaba por la 8 o el estadio si no estoy mal y me quedaba muy lejos

La pecosa, el Zidane hablaba bien de ella jajajajajaj ya está más del lado de las veteranas que de las jóvenes, pero aún así se conserva y está buena. Esta es la amiga morena que andaba con ella, ahora mismo está en Venezuela.
https://www.photoprepagos.com/prepagos/cartagena/chica-que-busca-complacerte-y-hacer-travesuras-contigo-me-encanta-el-sexo-anal-id-6ujjc

Les dejo una foto que obtuve de ellas en Facebook las tengo a las dos por allá, obviamente no voy a pasar esa información a ninguno. Moderados la foto está pixeleada pero de todos modos puede eliminarla si lo considera necesario.

[quote="Pickeador" pid='186679' dateline='1595359395']
La pecosa, el Zidane hablaba bien de ella jajajajajaj ya está más del lado de las veteranas que de las jóvenes, pero aún así se conserva y está buena. Esta es la amiga morena que andaba con ella, ahora mismo está en Venezuela.
https://www.photoprepagos.com/prepagos/cartagena/chica-que-busca-complacerte-y-hacer-travesuras-contigo-me-encanta-el-sexo-anal-id-6ujjc

Les dejo una foto que obtuve de ellas en Facebook las tengo a las dos por allá, obviamente no voy a pasar esa información a ninguno. Moderados la foto está pixeleada pero de todos modos puede eliminarla si lo considera necesario.
[/quote]

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20200721_140656.jpg
    Screenshot_20200721_140656.jpg
    150,9 KB · Vistas: 246

[/quote]
[/quote]

Jajaja yo también las tengo en redes antes que fuera mona . Peor boleta dar esa info, en cuanto al link ya ni está ese es el detalle .

Pero por redes uno le tira el penalty y va pa esa bueno los que tiene que ver las redes de ella si algún samaritano me lo pasa por interno seria bueno

[quote="Dan Bilzerian" pid='186723' dateline='1595373216']
Pero por redes uno le tira el penalty y va pa esa bueno los que tiene que ver las redes de ella si algún samaritano me lo pasa por interno seria bueno
[/quote]

No, es mejor no escribirles por ahí. Si borran las publicaciones es por algo, además son sus redes personales y uno se está metiendo en otros terrenos. Sucede que muchas veces ellas cierran las cuentas porque empiezan a escribirles por ahí.

Para darle un resumen donde está ella
Pues la vieja se fue para otro lado y monto su negocio en otro país se retiró de esto y tiene quien la pueda solventar
Confirmado por un expulsado del foro que el mismo la reseñó así que nada que hacer, la vieja se recogió ya tiene un año que no está en Colombia

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.