Quien sabe algo

cassianis

NOV 2017
Reacciones
1
Sede
Atlántico
Que tal conpas ......quien me colabora ase un tienpo cate auna veneca en los balcones de villa carolina cr 74 con 88 nojoda yo cuando entre al apartamento para mi sorpresa habian varias chicas y unos manes que viven ay pero la chica con la que estube medice que ellas tanbien son prepagos ...pero ebuscado por todos lados y no encuentro contasto numero d telefono ..si al quien sabe que tire el dato ........

[quote="MasterCard" pid='87273' dateline='1531162453']
Alguna descripción adicional de la(s) chica(s)?
[/quote]  nojoda men tecuento yo a la chica con la que cuadre vi el anuncio en milerotico es veneca pero ya no veo su anunsio y perdi el numero ..pero lo que me llamo la atencion  fueron las tres cicas que estaban en el apartamento estaban senando con 2 manes y lo que me llamo la atencion es que las chicas no tienen pintas de prepago se ve que en venesuela eran clase alta por la piel nojoda nose esas leas paresian como ejecutivas pero con la que subi me aseguro que son prepagos ...nojoda yo recuerdo el apartamento tocara hacerle la visita como el que no quiere la cosa aver si aun estan ai pero lo que me llamo la atencion es que no tienen caras de collas es mas creo que uno delos manes es hermano de una de las chicas pero todo bien de que aberiguo aberiguo ya me puse en modo investigicion aajjajajajj

[quote="cassianis" pid='87311' dateline='1531184665']
[quote="MasterCard" pid='87273' dateline='1531162453']
Alguna descripción adicional de la(s) chica(s)?
[/quote]  nojoda men tecuento yo a la chica con la que cuadre vi el anuncio en milerotico es veneca pero ya no veo su anunsio y perdi el numero ..pero lo que me llamo la atencion  fueron las tres cicas que estaban en el apartamento estaban senando con 2 manes y lo que me llamo la atencion es que las chicas no tienen pintas de prepago se ve que en venesuela eran clase alta por la piel nojoda nose esas leas paresian como ejecutivas pero con la que subi me aseguro que son prepagos ...nojoda yo recuerdo el apartamento tocara hacerle la visita como el que no quiere la cosa aver si aun estan ai pero lo que me llamo la atencion es que no tienen caras de collas es mas creo que uno delos manes es hermano de una de las chicas pero todo bien de que aberiguo aberiguo ya me puse en modo investigicion aajjajajajj
[/quote]

:D :D :D  infortunadamente tu búsqueda no ha arrojado resultados en mi base de datos. No me he tropezado con nada parecido. Pero apoyo tu determinación en averiguar ese misterio.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguna referencia de Sharloth

MADURA REYNA