[quote="marcos32" pid='212224' dateline='1605130125']
Bueno por fin un tema en que puedo contribuir, yo esa nena la cate hace rato en mayo la nena se ve bien prepago (+18) super lolita que hasta me mosquie le pedi cedula y me saco comprbante y me mposquie aun mas pense que era falso pero la nena me mostro la tarjeta de identidad que todavía cargaba y efectivamente tenia un mesesito de cumplir los 18, bueno fuimos a un motel mas adelante del estandio la nena vive por esa zona, no tiene sitio, efectivamente no le baja a esos 150 pero era tan lolita que fui pa esa, en cuento al servicio pues que dire al proincipio se le noto mucho a la nena que estaba empezando en esto estaba tensa hasta pa dar besos pero yo digo algo y es que ninguna nena es vaca muerta o te da un mal servicio si eres buen polvo y sabes tratarla y a esa nena la empece a acaricias besarla lento recorrele todo el cuerpo le di un oral y cuando quize ver ya la tenia sueltesita y mojadita, la nena fisicamente es espectacular si te gustan las flaca bien flacas pechos pequeños y rostro lindo, y bueno despues hicimos vaginal dos relaciones la nena no estuvo apurada ni nada, yo la recomendaria imagino que ya andara mas suelta
[/quote]
Para eso me mamo a juliana V..., que es menor, mas barato y full chevere.