hola me llamo sheryl soy una hermosa scorts de piel blanca pelinegra y muy ardiente piel suave aseada voluptuosa coqueta con ganas de disfrutar contig(23016340)
hola me llamo sheryl soy una hermosa scorts de piel blanca pelinegra y muy ardiente piel suave aseada voluptuosa coqueta con ganas de disfrutar contig(23016340)
Está nuevamente acá? Ufff esta chica es buen polvo, estuve con ella hace como 3 años, de echo nos seguimos por redes, voy pa esa, creo que le hice reseña, creo
Yo estuve con ella antes de carnavales, 120 la hora 80 la media. Tiene buen cuerpo, es alta y un señor culo que ni le digo es grande y fortototote jajajajajajajaja eso si me fue más o menos con ella, ese dia, cuádre con ella y es por la 69 con 49 cerca a la general del norte eso en el día es full movido, si vas en tu carro o en moto eso no tiene parqueadero, boletoso en el día y muy solo en la noche, no es como muy conversadora, si solo busca meterla y llegarse esa es la propia, y trate de ir temprano porque tiene como que buena clientela y a veces trajina mucho y por muy aseada que esté la hembra siempre me pego un olorcito a látex
Buenas Noches camaradas ,decidí salir de la comodidad de mi zona de confort de la Ciledco ( Ellen , Bianca y Sabrina Buenas , bonitas y baratas ) y decidí tomar un servicio que tuviera comentarios divididos , la Primera que contacte fue a Julianita pero demoro mucho en contestar , luego le...