- Teléfono Celular
- 3046021438
Buenas Noches camaradas ,decidí salir de la comodidad de mi zona de confort de la Ciledco ( Ellen , Bianca y Sabrina Buenas , bonitas y baratas ) y decidí tomar un servicio que tuviera comentarios divididos , la Primera que contacte fue a Julianita pero demoro mucho en contestar , luego le escribi a Nikoll y me contesto enseguida aunque oara ser sinceros con la información precisa , entable conversación con ella y cuadramos media hora ( por lo de posible enhuesada ) 60k me dirijo hacia la dirección indicada y me abre una señora la reja ,, la verdad es un poco boleta el sector xq cerca hay una panadería y en la esquina hay un expendio de carne , pero la señora me abrió rápido y me indico la habitación , compañeros cuando me abrió la puerta quede extasiado por decir lo poco , los que han tomado el servicio saben a que me refiero , Que mujerón , Hermosa , pelo negro largo , tenía un vestido pegado al cuerpo que le hacia lucir ese cuerpazo que tiene , mejor dicho hermosa ! Procedí a limpiarme , estaba recien bañado pero aja , me acosté y me hizo un oral delicioso ( se lo habia pedido por wsp ) que me puso a punto , de la faena como tal no les puedo decir mucho , la coloque en 0Pollo asado ,, que vista Dios mio , y comencé a darle , no les voy a mentir estaba tan exitado que al aumentar el ritmo ella me apretó con sus piernas por la espalda y comenzó a moverse a un ritmo infernal y listo papá me vine fuerte de las ganas que tenía ,lamente no haber tomado una hora pero en estos dias vuelvo a tomar la hora para poder disfrutar mas tiempo de ese mujerón , no se colocar la plantilla pero ahi va mas o menos
Nikol
Independiente
Blanca
25 años
Cara hermosa , Senos grandes operados se los deja besar
Cola grande Voluptuosa
Se baño conmigo después de la relación
Oral muy bueno , carrera 49 calle 69 , 60k media hora , la verdad se ve mejor que en las fotos y se lo hice saber , quede satisfecho con el servicio la calificación PARA MI es un 9 por lo bien que me fue
TETONA ARRECHA PARA HACERTE UNA RUSA LLÁMAME 3046021438
Eso fue lo que pude pegar del link la verdad aun no se manejar muy bien el portal , saludos camaradas
Nikol
Independiente
Blanca
25 años
Cara hermosa , Senos grandes operados se los deja besar
Cola grande Voluptuosa
Se baño conmigo después de la relación
Oral muy bueno , carrera 49 calle 69 , 60k media hora , la verdad se ve mejor que en las fotos y se lo hice saber , quede satisfecho con el servicio la calificación PARA MI es un 9 por lo bien que me fue
TETONA ARRECHA PARA HACERTE UNA RUSA LLÁMAME 3046021438
Eso fue lo que pude pegar del link la verdad aun no se manejar muy bien el portal , saludos camaradas