Quien sabe algo de Camila la paisa

rjrs

SEP 2017
Reacciones
12
Sede
barranquilla
Buenas tardes colegas, una pregunta quién sabe algo de Camila la paisa se retiró o trabaja en otra ciudad le he perdido el rastro quien me puede decir algo de ella ?

[quote="rjrs" pid='260737' dateline='1626206682']
Buenas tardes colegas, una pregunta quién sabe algo de Camila la paisa se retiró o trabaja en otra ciudad le he perdido el rastro quien me puede decir algo de ella ?
[/quote]

Estaba en Armenia y el Domingo se fue a Bogotá mi llave

Ella no necesita de esas cosas, el servicio de ella es 1A, pendiente su regreso a la Arenosa. Anda por Bogotá.

[quote="Elgato2020" pid='260742' dateline='1626208817']
Estaba en armenia la valecita se formó un bololo

https://doncolombia.com/foro/t-resena-camila-paisita-3218144118
[/quote]

Vea no soy de responder nada solo leo y como callada pero de verdad q este tal gato parece mas bn un perfil de una Vieja porq eso solo espera ver la caída de alguna.  pa criticar más bien vaya pruebe nenas y suba reseñas q pereza esa críticadera suya q desocupe tan berraco de verdad y me. Disculpan pero estés fulan@ ya esta mamon es mas si hablan de mi por favor ud  gat@ next no opine de mi listo gatito

Vea parcera solo subí el tema ya q preguntaron por usted ya q nombran el foro de Barranquilla en ese tema por eso lo compartí

[quote="Elgato2020" pid='260886' dateline='1626279373']
Vea parcera solo subí el tema ya q preguntaron por usted ya q nombran el foro de Barranquilla en ese tema por eso lo compartí
[/quote]

Nombran el foro de Barranquilla solo porque opine en ese tema, no le ví nada de malo. Aquí opinan de otras ciudades y no hay problema. Allá formaron una tormenta solo por decir la verdad.

[quote="Michael_Morbius" pid='260888' dateline='1626279754']
[quote="Elgato2020" pid='260886' dateline='1626279373']

[/quote]

Allá formaron una tormenta solo por decir la verdad.
[/quote]

Por eso coloque q se formó el bololo parcero

Ojo no vallan a espantar a esta mujer de acá de Killa la vez pasada vino y no pude ir y si regresa  quiere tener ese Cu.....en mi cara así que no la espanten...

Señorita ya quite el enlace del foro de armenia en este tema tranquila y si abre el tema de armenia yo no fui el q escribió eso si no el moderador de allá yo solo compartí como lo haría cualquier otro y cuando quiera parcera le subo las reseñas lo malo es q no puedo compartir números 
Y tranquila q ya yo estuve con usted cuando vino por primera vez aquí

[quote="EDavid" pid='260937' dateline='1626292658']
Ufff gato que ramillete de hembrotas, las conoces?
[/quote]

La última estuvo aquí puteando en Los Nogales en una casa, Tatiana la paisa hasta publicaba creo que el anuncio aún lo tiene.La que está acostada desnuda con una rosa la conozco en Bogotá, sale con una agencia llamada Paradise. A Barranquilla llegan muchas paisas de esas de manejador pero cobrando mucho y el servicio deja mucho que desear...

Compa e David esas son capturas mías cuando las pido
Tatiana cuando llegó aquí dije en varios comentarios q el anuncio era real por q había estado con ella si no ponen atención no puedo hacer nada 
He tomado servicio en donde las prepas se portan bien vacanas por q ya van recomendadas no es por presentador, lo mejor es hacer esa vuelta con las mismas prepas q saben cómo manejar el asunto varios servicios 1A cuando me las envían recomendadas

Yo la vi en vivo en la tienda cerca de donde estaba en Los Nogales, pero no me gustó. Inclusive yendo recomendados directamente por una amiguita de ellas a veces no sale como uno quisiera. Yo antes si era de pedir así porqué me gustan las operadas voluptuosas pero dejé de hacerlo, mucha botadera de plata y los servicios normalitos, tirando a malo.

Yo si sigo pai algunas me salen del carajo y algunos amigos también han ido pa esa la q me salió barra fue Karina por hay q la iba a cambiar, hablar con ella vamos a ver si es cierto

Ojalá alguna mamacita así pueda venir a Cartagena, tipo osita o Mia, los dones de la heroica estamos cansados de las mismas, si alguna viene siquiera una semana para tantiar seguramente le va muy bien

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.