[quote="calvin" pid='200719' dateline='1600467130']
[quote="HachePaisa" pid='200706' dateline='1600464664']
Jjajajajajajjajjaja parece que se le daño la publicidad que le quería hacer a la nena jjajajajajjaja
Tiene punta de artimaña y Juan Chuchete se la daño. Buena esa Juan
Simpático eso de q respete las hijas ajenas jajjajajaaaja
[/quote]
Joda si vale , ya yo pensaba que aqui en La Heroica estan como muy susceptibles y la plena es que se la tienen montada al amigo Juan
[/quote]
Saludos parceros !
Esta delicada , por ahí un parcero me reclamó que porque le paga a las putas 80k, que eso era mentira, que me estaba aprovechándo de la necesidad, que la calidad del servicio, en fin jajajaj
Cada quien paga lo que quiera, sabiendo que estas se culean de 4 a 5 clientes diarios, yo no les voy a llenar la alcancía rápido jejejej. Por mi trabajo viajo mucho a varias ciudades, y esta tarifa es bien paga, lo que pasa es que en la heroica estaban los precios muy altos de ahí los comentarios, sin embargo veo que ahora se esta nivelando con otras ciudades con las tarifas entre 50 a 80k. Para mi un buen servicio no está en el precio, sino en cuadrar bien la vaina, ya que he tenido servicios que he pagado 50k y ha resultado mejores que los que pagaba hace años en más de 150k.
Por último hay algunos temas que he leído, estoy notando que hay mucha infiltradas o cercanos a estas, que son suceptibles a los comentarios que hacemos acá, y salen a crear polemica. Este es un foro para hablar de PUTAS, hacer referencias, y enterarnos como se comportan las fulanas, claro esta que no sean calumnias, y entre Dones exista respeto.
Y referente a la chica se ve buena, estaré pendiente al teléfono para darle su juetera , claro esta si es ne 80k 2 polvos jajajaj.