Órale mis cuates, pos no había visto ninguna reseña de esta chava, así que me tiré de clavado como lo hacía en Veracruz, más guiado por la intuición, cruzando dedos y las fotos que son tal cual como la chavita, de hecho hay una en sus publicaciones que el líquid paper como no le alcanzó jajaja y se ve su rostro, muy bonito por cierto. Efectivamente atiende en Soledad, bastante lejos de dónde estoy, pero más podía la calentura. Hoy le escribí a media mañana, me gusta más cuando al menos sé que soy el primero que atienden ese día y no servir de motobomba para esos pozos jaja. Me dice que la media hora en 80 y la hora en 150, pos ya ese valor para una primera vez hmm no sé. Me da la dirección en el barrio Nuevo éxito y Waze se asustó así que dejé el auto en el CC Atlántico, llevé el efectivo justo y un poco más y dos halls negros. Pasaporte, llaves etc escondidos en el auto. En una moto por 5 baros me llevó y dejó en la esquina, cuando llegó al barrio quise decir patitas pa que te tengo, pero la calentura seguía, y yo acostumbrado hasta ir a Tepito en CDMX dije que changos sigamos cabrón, la calle sin pavimentar, pero típico barrio, chavitos jugando, señoras colgando ropa, en fin, la llamo me guía hasta llegar al apartamento, la sala vacía, el cuarto si con cama doble, me recibe y ohh es una Lolita, 19 años, rostro lindo, tetas medianas paraditas, le doy un par de besos y me los recibe, me desvisto y empieza a acariciar muy sensual, y yo como la carpa de Raul Gasca, me limpia la verga con pañitos, la olfatea y se la traga ufff que delicia, no pedí al natural pero así me lo hizo la chupaba, la lamía, la vi recien bañada le pedí hacerle el oral pero no aceptó, así que pidió subirse arriba híjole que cuca más rica caliente y estrecha, la verdad no se la vi trajinada como dijo otro cuate, que batidora no se cansó, al ritmo de música Karol G, yo mirándole su carita de arrecha le chupaba esas bellas tetas, me hizo ver estrellas. Me limpia, y hablamos de esta vida y la otra. Yo la verdad iba por media hora porque además ya la edad en raras ocasiones logro dos veces en una hora, pero animado por los movimientos de la chava y mi calentura le dije que cambiaba a una hora,me vuelve a chupar muy rico, le doy en misionero, pollo asado, de lado, y por último ella pide ir arriba y vuelve la Osterizer en acción que hacía mucho tiempo no me venía dos veces en una hora. Es una chavita muy linda, un cuerpo como toda joven sin estrías, culito parado, algunos tatuajes. Yo le doy un 9/10, su actitud es muy padre, me gustó y está semana repito. No le doy el 10 porque no aceptó el oral mutuo y hace las 100 posiciones del kamasutra menos en cuatro. Lo del sitio pos si se tienen los huevos y las ganas se va. Me dijo que le va mejor allá porque no tiene tanta competencia, aunque con todo y eso no creo que pase ocupada. Así que mis cuates si quieren una chavita bonita, caliente, no tan trajinada, amable, buena conversadora...está es.