Quien me recomienda

manqui

NOV 2015
Reacciones
26
Sede
barranquilla
Saludos foreros, eh estado quieto estos meses por el tema de la pandemia. Pero quedé en verme con una chica que conozco y que en ocasiones pública. Sé que están los moteles cerrados y lo que menso quiero es llegar a un lugar que este contagiado o que me valla a voltear . Así que pensé en hacerlo en el carro, sin embargo quiero llegar aún lugar , estacionamiento parqueadero o algo así seguro y discreto para hacer el trabajo. Quien me recomienda dónde llegar parquear y echar un polvo breve breve. ???

joda yo lo hice unas dos veces en el parqueadero del metropolitano , te toca cuadrar al man y entras al fondo y te parqueas relax  Castor es el mas experto en este tema deja ver que te recomienda el

Motel los príncipes
Entras por el parwueadero del lado del nevado caketo nadie te jode
APTO B&B de la 76 50 lucas 3 horas también fui con un bollito me dijo como coños conoces este lugar jajaj

Tire el dato de la amiga a ver si esta buena y se le hace la vuelta

[quote="Castor Blanco" pid='185834' dateline='1594963256']
Aqui culié yo el lunes este que pasó

https://www.google.com/maps/@11.001...4!1sRZOYfBwtqFFqP9rxIEWtow!2e0!7i13312!8i6656

Dos horas estuve ahí parqueado, nadie pasó, nadie jodió.

Si tienes los vidrios oscuros casi cualquier lugar te sirve. Yo llegué ahí porque la pelada vive por ahí cerca. Toda esa zona es bastante quieta y segura.
[/quote]

Viejo Castor a mi me queda relativamente cerca ese lugar, pero fue con alguna prepa o ya una pelaa tuya, porque si es alguna que publica o algo tira el dato para catarla también jeje

[quote="Castor Blanco" pid='186308' dateline='1595193170']
perroso17' pid='186302' dateline='1595191372 comentó:
pero fue con alguna prepa o ya una pelaa tuya

Mia, de la fabrica.

Osea, no es que se llame "Mia" ni que trabaje en ninguna fabrica.
Es de mi "fabrica" mejor dicho.
[/quote]

Entonces si aguanta ?

[quote="manqui" pid='185802' dateline='1594954525']
Saludos foreros, eh estado quieto estos meses por el tema de la pandemia. Pero quedé en verme con una chica que conozco y que en ocasiones pública. Sé que están los moteles cerrados y lo que menso quiero es llegar a un lugar que este contagiado o que me valla a voltear . Así que pensé en hacerlo en el carro, sin embargo quiero llegar aún lugar , estacionamiento parqueadero o algo así seguro y discreto para hacer el trabajo. Quien me recomienda dónde llegar parquear y echar un polvo breve breve. ???
[/quote]

En booking salen muchos "hotelitos" a Buenos precios te emciman hasta almuerzo

[quote="Dan Bilzerian" pid='185854' dateline='1594990125']
Motel los príncipes
APTO B&B de la 76 50 lucas 3 horas también fui con un bollito me dijo como coños conoces este lugar jajaj

[/quote]
Me dijeron ayer que el príncipe lo cerro la policía, el sitio si sigue funcionando, la fuente es una del combito que se pone fuera del príncipe en la 42

[quote="Elsocio" pid='186439' dateline='1595257277']
[quote="Dan Bilzerian" pid='185854' dateline='1594990125']
Motel los príncipes

[/quote]
Me dijeron ayer que el príncipe lo cerro la policía, el sitio si sigue funcionando, la fuente es una del combito que se pone fuera del príncipe en la 42
[/quote]

Yo digo que acá mismo en el foro debe haber polochos haciendo inteligencia, es mejor comer callado y las recomendaciones por interno

[quote="Castor Blanco" pid='186354' dateline='1595207727']
pyro' pid='186322' dateline='1595197532 comentó:
Entonces si aguanta ?

Ya tu sabes como son las mías.
[/quote]

Si lo dije como afirmación solo que no se no me salen las caritas sale símbolo ese.. Pero las de fabrica de castor siempre aguantan me hace falta una d esas haha

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.