Pero es que si valor es complicado, si la plata no es problema yo le diría que pida domicilio en alguna agencia a ver como le va y si no le gusta, que ensaye de nuevo (si el dinero no es problema, entonces puede ensayar varias veces). He leido buenas experiencias de los trios en opemind pero nunca los he probado. El mejor que tuve fue con la llanerita que atendía por megacentro (por ahí está el tema) porque las viejas eran amigas y se entendieron.
Igual que un trio salga muy bien de primerazo, es complicado. Hay que tener feeling. Sin embargo también me uno al pedido de información, depronto el compañero Atila tenga un par de referencias que pueda compartir. Yo de entrada pagaría 200-250 por cada chica (a eso estoy acostumbrado a pagar en Bogotá).
Otra alternativa es gastarse la platica en un sitio como seeking.com, pagar la membresia y comenzar a buscar sugar babys. Es algo más caro pero los beneficios son mejores. Invertí como 80usd y quedé con 5 contactos de chicas de casa, que no son prostitutas pero tienen sexo conmigo por dinero (depronto con otros también, no lo sé). El trato es muuuuucho mejor, ya uno sabe a lo que va, hay confianza, se pueden hacer más cosas y entre esas, los tríos. Pero claro, no a todo el mundo le gusta lo mismo. Yo opté por eso para no andar de reservado en reservado en esta pandemia.