Quien me puede recomendar dos nenas bien top para trio

David25

Juan david manager
REGISTRADO
Registro
OCT 2018
MENSAJES
55
Reacciones
35
Puntos
18
Sede
Risaralda
Hola últimamente e querido experimentar un trio con dos menas bien top relajadas y entregadas .. Si alguien sabe de alguna me avisa por favor ..
 
Amigo @David25 eso depende del valor que quiera o tenga para la vuelta... se le puede recomendar una que otra por ahí... :huh:
 
El valor es el de menos , pero si me gustaría algo bien top ... Que me puedes recomendar ..
 
Pero es que si valor es complicado, si la plata no es problema yo le diría que pida domicilio en alguna agencia a ver como le va y si no le gusta, que ensaye de nuevo (si el dinero no es problema, entonces puede ensayar varias veces). He leido buenas experiencias de los trios en opemind pero nunca los he probado. El mejor que tuve fue con la llanerita que atendía por megacentro (por ahí está el tema) porque las viejas eran amigas y se entendieron.

Igual que un trio salga muy bien de primerazo, es complicado. Hay que tener feeling. Sin embargo también me uno al pedido de información, depronto el compañero Atila tenga un par de referencias que pueda compartir. Yo de entrada pagaría 200-250 por cada chica (a eso estoy acostumbrado a pagar en Bogotá).

Otra alternativa es gastarse la platica en un sitio como seeking.com, pagar la membresia y comenzar a buscar sugar babys. Es algo más caro pero los beneficios son mejores. Invertí como 80usd y quedé con 5 contactos de chicas de casa, que no son prostitutas pero tienen sexo conmigo por dinero (depronto con otros también, no lo sé). El trato es muuuuucho mejor, ya uno sabe a lo que va, hay confianza, se pueden hacer más cosas y entre esas, los tríos. Pero claro, no a todo el mundo le gusta lo mismo. Yo opté por eso para no andar de reservado en reservado en esta pandemia.
 
Al interno le doy la información señor @ricardomaril
 
[quote="dany07" pid='193206' dateline='1597858410']
ricardomaril Colega yo tengo dato de una scort que hace trios
[/quote]



Buenas tardes también me interesa el dato muchas gracias
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Alguno de ustedes me puede dar información de estas maduritas
https://co.mileroticos.com/escorts/soy-paula-tu-maestra-en-la-cama-colombianita-ardiente-y-madurita/24193890/ La...
Respuestas
1
Vistas
969
Pregunta Mejores lolitas o flaquitas, que me pueden recomendar
Me encantan las flacas así tipos lolitas pero me ha pasado que son bien complicadas, llenas de condiciones...
Respuestas
1
Vistas
1K
Top