Buenas noches muchachos , soy nuevo en el grupo a pesar que ya he catado con varias de las chicas mencionadas en este grupo ... He tenido tanto experiencias buenas como malas.
Hoy quiero compartir mi experiencia con esta mujer llamada camelia ( madurita ).
Esta noche mire su publicación photoprepagos .. y Vi que era justo lo que buscaba , en realidad no iba con la intención de tener sexo con ella , lo único que buscaba era un masaje algo erótico . Listo la contacte y me puse de acuerdo con ella , le conté lo que estaba buscando y ella sin ningún problema acepto ( me tramo su trato por teléfono )
Pero a veces son así por teléfono y cuando estás allá te encuentras una actitud muy diferente ... Para suerte mía no fue así , la chica es igual de atenta y cariñosa en persona , la verdad desde que cruce las primeras palabras con ella senti que hubo química .
Bueno esa mujer me empezó a hacer un masaje en la espalda , yo lo más de relajado y porque el masaje en realidad me gustaba , no es masajista pero lo hace bien . Luego me pide que me coloque boca arriba para hacerme el masaje de frente , cuando está sobre mi ...ufff esa mujer se va quitando esa blusita y puedo ver frente a mi ese par de tetas que inmediatamente me colocaron erecto y aún más porque sentía su vagina calientica sobre mis piernas ...bueno ella sigue con el masaje que en realidad era a lo que yo iba , pero cuando empieza a pasar sus tetas por mi cara y acariciar mi pene , no me aguente jajaja y le pedí llegáramos a otro acuerdo , ella acepto y así como estába se va quitando ese hilo , yo sentia la leche ahí mismo de tanto masaje previo y calentada .
Ya me quedaba poco tiempo pero ella no coloco ningún pero al contrario me dió como 10 minutos de más calculo yo
Esa mujer tomo mi pene y lo introdujo en esa vaginita calientica , empezó a cabalgar sobre mi , no pensé que se moviera tanto encima mío ... Esa madurita me dejó sorprendido pues se movía como si tuviera un motor en esas caderas .lo malo fue que ya yo estaba que me acababa y a los 5 minutos de estar disfrutando ese chochito húmedo y caliente me llegue .
La verdad volveria por el servicio jajaja , pero la próxima no voy a perder tiempo en masajes, voy a ir al grano porque me dieron ganas de ponerla en todas las posiciones
Bueno está fue mi experiencia con camelia la madurita .