Pregunta QUIEN LA HA CATADO -RECIÉN LLEGADA A BLANQUITA FULL COMPLACIENTE

TACITURNO

SEP 2021
Reacciones
266
Sede
Norte de Santander
Teléfono Celular
3204589453
Quien la ha catado ?? esta recien llegada se ve muy rica. se situa en hotel 90 grados ..gracias

Se ve linda esa nena. Lo único es que veo tiene varios nombres. Se ve linda eso sí y responde rápido.

Amigo y para todos los que vean, ese anuncio es puro bait. Hace unos días me acerque al sitio (Hotel 90 grados) porque la nena me traía loco y me encuentro con otra vieja diferente y olorosa a cigarro, de una me pise de ahí porque iba era por esa nena y no otra.

No vaya a caer es ese hueco!

Yo la cate hace poco
la nena es bien bonita, como las fotos, tiene unas teticas ricas pequenas, buena cola, es caderona. Es bien aseada. Hace un buen oral. Se mueve rico. No es relojera. cumple con lo pactado. es una lolita linda. 8/10. yo repetiria

Amigo y para todos los que vean, ese anuncio es puro bait. Hace unos días me acerque al sitio (Hotel 90 grados) porque la nena me traía loco y me encuentro con otra vieja diferente y olorosa a cigarro, de una me pise de ahí porque iba era por esa nena y no otra.

No vaya a caer es ese hueco!
Parcero la chica es linda , pero no se deja tocar , y el teléfono lo maneja alguien más , no es colombiana como me lo dijo en chat , y las fotos son retocadas, toca pagar a adelantado

Parcero la chica es linda , pero no se deja tocar , y el teléfono lo maneja alguien más , no es colombiana como me lo dijo en chat , y las fotos son retocadas, toca pagar a adelantado
gracias amiguito , se ve muy rika le tengo ganas , pero me desmotivo que ese telefono lo manejan los proxenetas del hotel 90 grados .. .. lastima que no sean independiente .. es mi opinión muy humilde y respetable

Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Alguien la a catado?

Pregunta Consulta despedida de soltero