[quote="polvoegallo" pid='254145' dateline='1623076531']
Alguna vez un man fue con ella y compartió la experiencia en el grupo de Wapp.
No recuerdo bien porque fue hace mucho, pero creo que la pelada vive en un bloque de apartamentos cerca al barrio La Arboleda y lo demoraron en la entrada porque tuvieron que mentir para que pasara... según contaba los guardas no sabían o se hacían, en fin.
Yo estoy que voy con la vieja porque se ve muy buena, tal vez un poco cara si aún mantiene las tarifas que alguna vez me dijo. El man decía que había visto a la vieja en algún puteadero de acá de la ciudad, pero no estaba seguro, tal vez por eso cobra así aunque ha de culear bueno. El man dijo que estuvo bien, pero como te digo ya no recuerdo mucho porque fue hace bastante. Si va parce, cuenta la experiencia... o si le gano en ir, por acá encuentra la mía.
[/quote]
Excelente compañero gracias por la info, intente conversar con ella por whatapp... y esto fue lo que me dijo, "Hola corazon ♥ me llamo Cristina tengo 20 años el rato vale 50mil son 15 minutos la media hora vale 80mil, 40 minutos 100mil y la hora 150mil ,y la amanecida 300 los precios son fijos dependiendo el tiempo que desees yo te digo que incluye cada servicio, estoy ubicada por la paz cerca del cai de la paz es apartamento únicamente estoy yo hay parqueadero el paģo es en efectivo y personalmente no se cobra nada más de ese precio ??yo no hago domicilio ni hago anal ,no envio fotos atiendo de 10 am a 6pm .en que servicio estas interesado amor??? "
En un audio, expreso que la hora es de 150mil, 2 relacion y chupada de teta, asi fue, entonces no estoy muy seguro, la actitud es importante.
Nos cuenta si decide ir.
Se cuida