Hola colegas, yo estuve por allá la semana pasada, me vi motivado a ir por que pedí información y me enviaron fotos muy tentadoras, me hablaron de Andrea, Vanessa y yuri, ahí fue donde me di cuenta de que la que envía los audios es esta misma, aunque fui con el ánimo de ver a las otras dos cuando llegué me abrió la puerta la misma Yury y me dijo que una no estaba y la otra estaba ocupada osea que solo quedaba ella, al final me decidí a encerrarme con ella por que ya estaba tarde y no quería ponerme a voltear buscando otra, ademas ya otras veces la pasé bien con ella y también por aprovechar la promo.
No se si fue por que ya había estado con ella o que iba enfocado en estar con otra de las mencionadas pero ya no quede tan satisfecho, no me fue tan bien esta vez, ella conserva su actitud arrolladora y su forma de expresarse pero ya no me llenó, le di normal hasta que salió el primero y para el segundo le pedí que me la mamara pero sentí como si me rayara la cabeza, no se sentía tan bien como siempre y después empezó a chuparme los huevos pero no se si es que me estaba haciendo muy duro pero empecé a sentir dolor e incomodidad, después le dije entonces que se pusiera en 4 para cobrar la promo a ver si así podía sacar el segundo pero no, después que se la metí al rato empecé a perder la medio ereccion que tenía y mejor deje así, me fui a duchar y Chao.
Como les dije anteriormente, con ella las otras veces me fue muy bien pero esta vez no fue así.