Quien ha tomado está promo ..

Registro
NOV 2019
Reacciones
18
Sede
Valle de Cauca
Colegas la famosa Yuri y sus prepagos (+18) están por valle grandes aún ofrecen promo 60 la hora media 50 si tomas la hora te obsequian un anal y oral natural .. me parecio buena la oferta tiene varias prepagos (+18) se ven agradables les dejo el dato por si no lo tienen .. yo no he hido pero se buen material ..

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20210603-144935.jpg
    Screenshot_20210603-144935.jpg
    137,2 KB · Vistas: 3.794
Compa pues en alguna ocasión cuando se hablaba de la famosa Yuri me pegue esa ida hasta por allá solo por catarla y resulta que cuando llegue dizque no estaba porque según el que me atendió estaba haciendo una vuelta personal y me presento las otras SS pero no vi nada que me llamara la atención, muy regular el personal según mi gusto personal y me fui.

al que le quede cerca pues que vaya y nos cuente porque yo por allá no creo que vuelva me queda bastante retirado para perder el viaje.

Salu2!

Hola colegas, yo estuve por allá la semana pasada, me vi motivado a ir por que pedí información y me enviaron fotos muy tentadoras, me hablaron de Andrea, Vanessa y yuri, ahí fue donde me di cuenta de que la que envía los audios es esta misma, aunque fui con el ánimo de ver a las otras dos cuando llegué me abrió la puerta la misma Yury y me dijo que una no estaba y la otra estaba ocupada osea que solo quedaba ella, al final me decidí a encerrarme con ella por que ya estaba tarde y no quería ponerme a voltear buscando otra, ademas ya otras veces la pasé bien con ella y también por aprovechar la promo.
No se si fue por que ya había estado con ella o que iba enfocado en estar con otra de las mencionadas pero ya no quede tan satisfecho, no me fue tan bien esta vez, ella conserva su actitud arrolladora y su forma de expresarse pero ya no me llenó, le di normal hasta que salió el primero y para el segundo le pedí que me la mamara pero sentí como si me rayara la cabeza, no se sentía tan bien como siempre y después empezó a chuparme los huevos pero no se si es que me estaba haciendo muy duro pero empecé a sentir dolor e incomodidad, después le dije entonces que se pusiera en 4 para cobrar la promo a ver si así podía sacar el segundo pero no, después que se la metí al rato empecé a perder la medio ereccion que tenía y mejor deje así, me fui a duchar y Chao. 
Como les dije anteriormente, con ella las otras veces me fue muy bien pero esta vez no fue así.

yo fui hace un año y me atendió ella personalmente. Es una casa normal en ese barrio en un segundo piso, las habitaciones son un poco pequeñas. Vi una veneca bonita y una rubia delgada. 

Yuri me atendió como siempre, un volcan en el sexo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.