Alechorrin' pid='16057' dateline='1452132763 comentó:
Ed2990' pid='16046' dateline='1452130352 comentó:
Alechorrin' pid='16022' dateline='1452105318 comentó:
viejo le tengo un ojo puesto a marcela desde hace rato se ve que es bien arrecha y es bien barata me dijo que 35 la hora , pero como no muestra la cara me dio como miedo que resultara demasiado fea, hagale y nos cuenta
Esta es la cara de Marcela. Hace como 7 meses estuve con ella. Uno de los peores polvos de la vida.
expande tu experiencia viejo, que paso?
Claro. Cuando vi el anuncio, pense que era una madura bien caliente y todo. Primero la llame me dio la informacion, el precio, el lugar etc. El apartamento quedaba en el barrio floralia, era un tercer piso. Llegó al lugar me anunció, y toco a su puerta, ella habré y pues la veo que tiene puesto un trajecito rojo, me saluda y me hace seguir hasta el último cuarto. Allí pues ya el me cobra, normal. Despues medio conversamos ya que siempre parecía que lo quisiera sacar rapido. Nos desvestimos, empieza con el oral al natural, pero un oral muy normal, mientras yo la empiezo a tocar. Aclaro el cuerpo que aparece en los clasificados es el mismo. Despues le digo empieze con ella ella arriba, se movia muy poco y comenza a decir y lo dijo varias veces que si ha me iba a venir. Siempre fue así todo como a las carreras. Al final pues la puse en cuatro y me di bien duro hasta que acabe. No demuestra interés, ni nada. Para mi fue mala experiencia ya que no me había pasado hasta el momento algo así.