Quien ha estado con la rusa ?

El señor X

RECONOCIDO
Registro
AGO 2016
Reacciones
17
Sede
Amazonas
me gustaría probarla ya que no es de esta zona y a quien no le gustaría comer otra clase de mujer, bueno si alguno tiene razón por favor comentar

En el foro de barranquilla hay una reseña y hablan bien de ella , bucala en foro de barranquilla

Buenas tardes compañeros!! Yo estuve con ella en Barranquilla y hoy estoy aquí en cartagena,  una escapada para estar con ella, ya cuadre con ella una amanecida.. saldremos a rumbiar y al tema. Es una nena full habladora y educada .Y tiene buen porte . Y en la cama es una diosa .Buen trato en .Todo momento .. totalmente recomendable

Gusss' pid='30624' dateline='1472227451 comentó:
En el foro de barranquilla hay una reseña y hablan bien de ella , bucala en foro de barranquilla

Gracias amigo lo buscare

kanguroxx' pid='30648' dateline='1472246385 comentó:
Buenas tardes compañeros!! Yo estuve con ella en Barranquilla y hoy estoy aquí en cartagena,  una escapada para estar con ella, ya cuadre con ella una amanecida.. saldremos a rumbiar y al tema. Es una nena full habladora y educada .Y tiene buen porte . Y en la cama es una diosa .Buen trato en .Todo momento .. totalmente recomendable

Amigo en cuanto cuadraste la amanecida ?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quien a estado con vicKy venezolana

Joven Blanca del barrio Torices