Pregunta Quien ha catado la Gordipechugona? (3205502758)

VinceNeil

JUL 2022
Reacciones
14

Archivos Adjuntos

• thread_46031_1623803112.jpg
    thread_46031_1623803112.jpg
    14,4 KB · Vistas: 8.244
La rubia no, la gordipechugona lo hace rico, buen oral, cabalga fuerte, se ve que lo disfruta

Bueno me fuí de warrior, y la caté ayer. Este es mi primer aporte. Acá dejo la plantilla.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [Ella dice que 32 años, y le creo]
3) Color de piel: [ trigueña]
4) Estatura: [como 1.60, soy malo con la estatura]
5) Cara: [ regular]
6) Senos: [grandes flacidos]
7) Cola: [Medio grande, pero caida]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [Venia bañada y se bañó despues del servicio]
9) ¿Da besos?: [No pedí]
10) Calidad del oral / anal: [Ella lo ahce al natural, pero lo pedi con condon por mi salud y la de ella]
11) Tarifa: 60.000 la hora, +12 del hotel

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [hotel diva, cerca al sanroco]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, sabe posar]
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario general: En general, pues tenía poca plata, y quería comer madura. Llegue primeor a la habitación, y ella no se demoró mucho. Cuando la ví parecia la tipica vecina que uno dice "yo le doy". Ella no pone problema para nada, es chevere, nunca vió el celular, en actitud es un 10. Solo que el cuerpo la verdad casi no me tramó. Es medio gordita, Tetas grandes pero caidas, pero no pone problema en que se las chupen o cojan. Le iba a tocar la QK, pero dijo q no se dejaba meter los dedos. El culo es un poco raro, osea si tiene, pero como que caido. Sin embargo, La vieja le pone empeño, cabalga chimba y en 4 se ve hasta bien.
En pocas palabras es una vacan, da mucha confianza, pero por ahi el cuerpo no es del gusto de todos. No estoy seguro de repetir, quiero catar mas viejas.

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Fiorela y Brenda

Pregunta Información Pelirroja