Quien contacta chicas de barrio?

Don Espartano

NOV 2020
Reacciones
11
Sede
Bolívar
Saludos honorables guerreros
Feliz año y felices polvos 2021

Quienes de ustedes tiene contacto de chicas de barrio que no se publiquen, que sean discretas, y pasen desapercibida.

Es aburridor ver a las mismas chicas de mileroticos, y las mismas estafas de skokka y photoprepago. 
Me pueden escribir al interno, soy muy serio y prudente. Cuando yo tenga algunas se las puedo facilitar.

Les agradezco la ayuda que le puedan brindar a este soldado.

[align=justify]Pana así como por comentar la verdad es que las páginas andan escasas de culos nuevos.

Hace ratos que no agrego algo bueno a la lista de pendientes que valga la pena catar y por un precio cómodo.

Las dos últimas chicas que cate fueron la smarlin y la copito de nieve y aunque me fue bien no quedaron ganas de repetir y tampoco es que sean las hembras más pomposas o espectaculares que digamos: son jovencitas pero llenas de hijos, todas aguadas o no dan buena atención pa cuadrar en el WhatsApp.

La cosas esta tan cruda que me tocó volver a añadir a la mileydi que se ubica por la terminal por si acaso no aparece nada destacable el día que vaya a catar y a otra chica que trabaja en las Vegas que aún no he probado... Este fin de semana decido por cual me voy!!! 
[/align]

[quote="Juan Chuchete" pid='222616' dateline='1609982931']
[align=justify]Pana así como por comentar la verdad es que las páginas andan escasas de culos nuevos.

Hace ratos que no agrego algo bueno a la lista de pendientes que valga la pena catar y por un precio cómodo.

Las dos últimas chicas que cate fueron la smarlin y la copito de nieve y aunque me fue bien no quedaron ganas de repetir y tampoco es que sean las hembras más pomposas o espectaculares que digamos: son jovencitas pero llenas de hijos, todas aguadas o no dan buena atención pa cuadrar en el WhatsApp.

La cosas esta tan cruda que me tocó volver a añadir a la mileydi que se ubica por la terminal por si acaso no aparece nada destacable el día que vaya a catar y a otra chica que trabaja en las Vegas que aún no he probado... Este fin de semana decido por cual me voy!!! 
[/align]
[/quote]
[align=justify]Con decir que estoy pensando seriamente en empezar a hacer casería de venecas en los semáforos, estaciones de gasolina y a las tinteras... Esas saldrían mucho más baratas que las chicas de las páginas donde un polvo en promedio no baja de $50mil y las que lo dan por menos no es que sean las mujeres más destacables.[/align]

[quote="Juan Chuchete" pid='222616' dateline='1609982931']
[align=justify] [/align]
[align=justify]Con decir que estoy pensando seriamente en empezar a hacer casería de venecas en los semáforos, estaciones de gasolina y a las tinteras... Esas saldrían mucho más baratas que las chicas de las páginas donde un polvo en promedio no baja de $50mil y las que lo dan por menos no es que sean las mujeres más destacables.[/align]
[/quote]

Compi, hay una Mona limpia vidrios, que se pone en el semaforo de la bonguita, ese es el que esta en la entrada de sanfernando. Todos los dias la veo, me limpia los vidrios yo le doy algo le digo algo chistoso y se rie de forma coqueta, es flaca y simpatica de buen cuerpo, hagale la caceria a esa, eso si sin obligarla.

concuerdo con el compañero, en el semáforo de  la bonguita hay una veneca que limpia  los vidrios que provoca apenas uno la ve, seria bueno que alguien preguntara

Alguien que le haga inteligencia a la joven que vende las galletas carmeras en el peaje de ceballos, un bollo de pelada.

Esa la Vi yo un día y me insinuó en el caí de ceballos.son varias, pero no le preste atención. Ya tiene su tiempito eso. Pero igual avancen que esa chica va

[quote="Don Espartano" pid='222491' dateline='1609955711']
Alguno se ha acercado a la supertetona vende tintos de los Alpes en la avenida, cada vez que la veo me imagino haciendole una paja rusa con oral incluido, se ve cuarentona pero uff esos pechos tipo dolly parton.
[/quote]

Soy nueva en esto
[quote="Brenda p" pid='223347' dateline='1610255037']
tengo 20 años
[/quote]

Hay una mona culonsita como de 1.60 de estatura se pone en el semáforo que está en la entrada de los caracoles usa lentes esta deliciosa. Vende confites pero parece que se dedicará a otra cosa.  No he podido cogerla a insinuarle nada todavía.

Soy nueva en esto
tengo 20 años
[/quote]
[/quote]

Deja tu número de contacto para cuadrar

[quote="Kakarotto" pid='223352' dateline='1610259234']
Hay una mona culonsita como de 1.60 de estatura se pone en el semáforo que está en la entrada de los caracoles usa lentes esta deliciosa. Vende confites pero parece que se dedicará a otra cosa.  No he podido cogerla a insinuarle nada todavía.
[/quote]

Cómo así te dijo que se le va a medir yo creo que se cual es?

Tira el dato para ver si llego a comprarle confites

[quote="Master007" pid='223369' dateline='1610277751']
[quote="Kakarotto" pid='223352' dateline='1610259234']
[/quote]

Cómo así te dijo que se le va a medir yo creo que se cual es?

Tira el dato para ver si llego a comprarle confites
[/quote]

Es una monita bajita pero se ve que es de casa usa lentes y siempre está bien arreglada hasta huele muy bien.  No he podido hablar bien con ella siempre que pasó le compro pero enseguida la llaman y como voy de pason no la he cogido.  Pero hágale ella pasa en el semáforo de los caracoles.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien a catado a esta chica, gracias.

Sigo esperando