Masaje barrio españa | DonColombia

Reseña Masaje barrio españa

masterb

Tome un masaje del siguiente anuncio de mileroticos

Es un apartamento tiene un cuarto con camilla música buen ambiente . Ella atiende cordialmente me duche pedi el masaje con final feliz. Lo realizo cuando me hizo la paja le pregunte si se podía otra venida me dijo que no pero que por que el cuerpo no daba yo le dije que no importaba me hizo un corto oral y otra paja me vine y ya. 250 el masaje lo realizo en ropa interior el cuerpo pues ya se ven los años pero si repito

Tome un masaje del siguiente anuncio de mileroticos

Es un apartamento tiene un cuarto con camilla música buen ambiente . Ella atiende cordialmente me duche pedi el masaje con final feliz. Lo realizo cuando me hizo la paja le pregunte si se podía otra venida me dijo que no pero que por que el cuerpo no daba yo le dije que no importaba me hizo un corto oral y otra paja me vine y ya. 250 el masaje lo realizo en ropa interior el cuerpo pues ya se ven los años pero si repito
Excelente, yo en lo personal evitó los servicios de masaje. Aparte ella en sus inicios creo que iba completo, pero creo que ella está con pareja y dejó de hacer y bueno yo respeto ese tipo de decisiones. Yo, siempre escuché buenas referencias y parece que sigue igual, bien allí. Ella tenia un canal de Youtube donde daba contenido de educación sexual. Ella me parece de buena vibra. Bien que hayas disfrutado compa.

Pregunta Quien ha tomado un servicio de ella de masaje 🍑

Pregunta Recomendaciones en cartagena

Back