Pues eso a la final es una loteria la vieja que le salga a una. Lo que pasa es que a mi me han tocado viejas que tienen bastantes fotos y bastantes anuncios... lo que se refleja en que la vieja no le da pena mostrar lo que tiene y medio se compromete con su trabajo... pero claro no todas son igual, hay algunas q solo suben fotos por subirlas y engañar entonces ahi es donde esta su inteligencia. Ya si la vieja por whastapp manda mas fotos y se ve que si es la misma pues es otra cosa, pero igual amigo si le sale la que no es, no le de pena y retirese de manera educada. Si le sale buena pues sientese y disfrute.
Por ejemplo una vez cate a una cucha de pereira que se hacia llamar Laura en mileroticos, la vieja tenia bastantes fotos y anuncios hasta con cara y estaba buena y efectivamente me salio bien y la atencion ufff esa vieja es un polvo muy bueno. Es solo un ejemplo, pero igual como te digo te puede salir bien o mal porque luego me toco esa Lu Villada que estaba buena y fotos con cara y noooo que vieja tan cochina y la atencion pesima. Es una loteria amigo.
Ahora tambien fijate en el trato por cel o whastapp porque Laura me trato super bien y relajada. Mientras que la Lu villada( sofia en mileroticos) si lo trata fuerte a uno por whastapp mk como de malgenio.
Bueno de todas maneras suerte papi que ojala te vaya bien