Quien a catado está nena

Fabian@

JUL 2021
Reacciones
0
Sede
Santander
Hola amigos puteros quisiera saber quién de ustedes a catado está nena dice que da un buen trato pero no me quiero arriesgar sin antes saber la opinión de ustedes ya que cobra 70 mil del alma por 40 minutos, agradezco sus opiniones. https://co.skokka.com/prepagos/bucaramanga/hola-bucaramanga-soy-milena-hermosa-nina-de-21-anitos-con-vaginita-bien-apretadita-y-ardiente-co11x859p/

La foto de perfil muestra que es muy linda, sospechoso,

Cierto eso mismo pensé

Chateando con la nena me pide que aga reservación en el hotel que ella está y pague 35 de entrada,mucho ojo por qué me suena estafa.

[quote="Fabian@" pid='263771' dateline='1627603653']
Cierto eso mismo pensé

Chateando con la nena me pide que aga reservación en el hotel que ella está y pague 35 de entrada,mucho ojo por qué me suena estafa.
[/quote]

Me dice que hay que girarle la mitad para reservada, le pedí fotos y me dijo que no tenía. La foto de watsap se parece a una influencer

[quote="Fabian@" pid='263767' dateline='1627603382']
Hola amigos puteros quisiera saber quién de ustedes a catado está nena dice que da un buen trato pero no me quiero arriesgar sin antes saber la opinión de ustedes ya que cobra 70 mil del alma por 40 minutos, agradezco sus opiniones. https://co.skokka.com/prepagos/bucaramanga/hola-bucaramanga-soy-milena-hermosa-nina-de-21-anitos-con-vaginita-bien-apretadita-y-ardiente-co11x859p/
[/quote]
Eso es una estafa ésa modalidad es muy paila toda aquella que le pida reservar antes es estafa de excusa sacan que es porque son privadas bla bla es una estafa pilas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencias Julieta