Hola compadres, pues nuevamente me decidí a ir a buscarla porque que linda se ve esa mujer en esas fotos.
MMMM PERO PILAS!!!!!!! LEAN BIEN.
Hace días la contacté y me dijo que estaba en el hotel Tucan por la 5ta. Ese día me decidí por Valery y no me arrepiento. (Ver reseña :
https://doncolombia.com/foro/t-scort-local-recomendada-valery-una-chica-fitness-parte-1 ).
Viendo el instagram que hay ahi busque su Face y pues si se ve una prepago (+18) muy bonita, con fotos muy lindas, es de acá de Pereira, se ve que tiene una hija y anda en una relación con mancito con fotos donde se ven muy enamorados y todo y han estado en otros países al parecer, ya me pareció raro porque siendo de aca de la ciudad y muestra rostro y todo ,mmmm como raro. Entonces le escribí para ir a verla y me dijo que si que bajara, pero ya me dijo que estaba en el Hotel Don Quijote por la 18. Fui y me dijo espérame afuerita o en la recepción que ya estoy llegando, cuando iba llegando iban saliendo un poco de peladas con un man y ohhh!!! sorpresa es el que dice ser el novio de ella. Me escribió el No. del cuarto y cuando pregunto me dice la recepcionista que ese cuarto esta vació que lo acabaron de entregar... ahhhh camaradas!!! Ya con todo eso decidí mejor irme. Sin embargo al salir me escribió que la esperara que ya estaba en la esquinita por lo que decidí hacer la labor de inteligencia: Me camuflé entre la gente y esperé y pues si, al momentico apareció y la reconocí por la cara y sus tattoos. La verdad se ve diferente, en las fotos del anuncio es muy linda, la verdad no lo es tanto (retoque), es bajita y esas fotos o son viejas o les trabajaron en la edición muy bien, porque la verdad se ve gordita (ojo no goooorda ni obesa), pero es diferente a lo que se muestra en fotos. Al momento llegó el mancito, novio, mozo o chulo y se pusieron a hablar ahí en el adén. yo mejor Abraham de ahí porque eso ya estaba muy sospechoso.
Ahí tienen la información, no subo faces ni fotos pa no embalarme, pero con esos datos pueden encontrar todo asi como yo lo hice, el face del "novio" y todo.
No acuso a nadie de nada, pero todas esas acitudes son muy sospechosas.
Así que pilas, Y DESPUES NO DIGAS QUE NO TE AVISAMOS!!!!