QUEJA: Cuidado con venezolanas del centro

ap18

MAR 2018
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
Buen día amigos catadores, les comento algo que me sucedió el diciembre pasado, soy trabajador instalador independiente, ese día había cobrado un trabajo, no era mucho dinero pero si una pequeña cantidad considerable ( $ 190.000 ) mas $ 50.000 que tenia guardados en otro lugar del pantalón, ese día a mediados de las 7:30 p.m. vi una mujer parada en la esquina de la av 8 con cll 3 del centro, me pareció linda estaba rica , cuadré el valor por un polvo, yo estaba algo sudado por lo que había trabajado todo el día, decidí tomarme un baño de unos 3 a 5 minutos, después a lo que iba, era una vaca muerta totalmente contrario lo que demostraba su buen cuerpo, en fin acabé para no perder el tiempo " y la plata :cry: " me fui a mi casa, al siguiente día revicé mi cartera y me llevo la sorpresa de que no tenia ni un billete ni monedas , es decir me robó hasta las monedas , menos mal tenía $50.000 guardados aparte, después de ello e pasado y no la volví a ver pero hace aproximadamente 10 días la vi parada en el mismo lugar , en 2 ocaciones me e parado en frente de ella y sale corriendo la hp porque me recuerda jajaja (solo lo hago para causarle algo de temor pero se que esa platica se perdió), el polvo mas caro y maluco que e tenido  :dodgy:

Tengan mucho cuidado catadores o en la mejor medida no frecuenten ese tipo de mujeres o por esos lados, fue la primera y ultima vez que me comí una vieja de la calle

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.